• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Es Tu Cancion Favorita De Los Jacksons O Jackson 5?

Pues son varios:

the love you save me
abc
i want you back
can you feel it
sahke you body

En ese orden!!!
tongue.gif

pues asi:

1.-:urule::rey:I`LL BE THERE:rey::urule:
2.-shake your body to********(AAAAAYYYY!!! :mad: es imposible escribirlo):sacabo:
3.-call on me:D
4.-let me show the way to go :ains:

y muuuuuuchas otras que no me acuerdo:p

No conosco mucho sus musicas, pero con lo que he escuchado mas o menos por ahi, creo que Dotor Love se me hace bien, aunque me gusta mucho I'll be there se me hace muy muy buena.

hijole es que me gustan muchas entre ellas pues: blame it on the boogie. i'll be there,i want you back, can you feel it,abc, dancing machine son muchas jeje :D

saludos**

La que mas me gusta es la de I'll be there, pero pondre tambien las de Who's Lovin' you y Got to be there, me gusta la vibra y el feelin' de las canciones romanticas/tranquilas de los Jackson 5.

I'll be there, dancing machine, can you feel it, ....:ains: y hay una k no se como se llama pero el principio del estribillo dice I NEED YOU AND I...( la canta todo el rato jermaine pero luego al final sale la super voz de mike, mientra jermaine canta con el coro) alguien sabe como se llama?????:confused: :confused: :confused:

lil'sheyla dijo:
hay una k no se como se llama pero el principio del estribillo dice I NEED YOU AND I...( la canta todo el rato jermaine pero luego al final sale la super voz de mike, mientra jermaine canta con el coro) alguien sabe como se llama?????:confused: :confused: :confused:

Se llama I Need You y es de los 3T SUPONGO QUE ES ESA

A mi me gusta Lovely One y Things I Do For You mmmm esque hay muchas tambien como The Life Of The Party , Halelluja Day , Suggar Dady mmmm y ya no puedo recordar mas

Pues hay muchas, pero Lovely One me encanta...es super alegre, divertida, con mucho ritmo, las trompetillas me encantan...los gritillos, el final, no se, es una pasada...:mareao:

La verdad esque hasta hace un par de semanas pasaba olimpicamente de los jackson 5 y the jacksons. Pero claro, de Mike ya lo conozco todo, asi que me aventure, y hize bien. Me estoy viciando muchisimo sobre todo a los jackson 5, mis favoritas:

Rock´Robin(estilo Elvis, me encanta)
Can You Feel It
Shake Your Body
The Love You Save
Heatbreaker Hotel
Mama´s Pearl

Y porsupuesto BLAME IN TO THE BOOGIE.

J5:

Dancing Machine

I Am Love, Pts. 1 & 2

Life of the Party

Who's Lovin' You