• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual es tu comida favorita?

hola!!!!

Terminadas las navidades no pienso mas que en comida :meparto: y claro quería preguntaros cual es vuestra comida preferida :D
Yo adoro todo tipo de marisco, es una bendición para mi :baba:

Y vosotros??

Saludosss!! besit:muac:sss!!

Este tema sale cada tres o cuatro meses, o son imaginaciones mías?

Pues yoooo... digamos que el cous-cous:

Cous%20cous.jpg

Pues yo como casi de todo y me es difìcil elegir, todo me encanta :cuñao , pero por ahorita digo que las pizzas, pastas, el pescado asado, los tacos al pastor y toda la comida que hace mi abuela :D

El arroz y la pasta en general, el salmón ahumado y mucho pollo!!!!!!!!:D

Lo que más como en los últimos años es comida Asiática...Oriente es superior en tantos aspectos...:dime:

A mi los canelones de bonito de mi madre mmmmmmmmmmmm oye pero decir recetas!!! Bizilagun nunca he sabido bien que es eso del cuscus .

El otro dia fui a un restaurante vietnamita y flipe que buenooooooooooo

Ostras,Speech me adivinó el pensamiento,excepto por el salmón ahumado.
01%281%29.gif

Las pizzas también me gustan mucho.Aunque curiosamente raras veces la suelo probar :cuñao ...es que es de esos alimentos que nunca tengo en mente...

El pescado asado también.Y los sandwiches de jamón y queso o con nutella caliente...:baba:

chicos!!!! voy a enseñaros un sandwich que probé en Granada y que esta DE VICIO! miren...prueben, y COMENTEN!
el nombre del sandwich ademas para muchos niños sera apetitoso...pues se llama TOPLESS!:jajaja:
bien...os explico, (claro q mi toq personal,...es unico)
ingredientes!
  1. 3 rodajas de pan bombo siempre tierno;)
  2. lechuguita fresca
  3. un huevo!
  4. mahonesa (mmmmmMMMMmmmm)
  5. jamon
  6. queso
una vez tenemos eso cogemos una sarten antiadherente a poder ser y le examos aceite para freir un huevo, cuando ya esta muy caliente, metemos el huevo como haciendo un huevo frito, y cuando esta exo le damos la vuelta! asi se ace por los dos lados y la yema se qda dentrito. luego tiramos el aceite q sobra asta q solo tengamos el culito de la sarten, metemos dentro una rodaja de pan bimbo y la tostamos solo por una cara, cuando esa ya esta, hacemos lo mismo con otra rodaja. pues bien, luego tenemos que dejar seca la sarten, sin pizca de aceite, y entoncs toscar las otras caras de las rodajas de pan, y tambien la otra rodaja que qdaba suelta, pero esta por ambas caras...BUENO CHICOS! esto era lo complicado! aora...escuchen con atencion que va la organizacion!
primero una de las rodajas mojadas en aceite, luego jamon (dos) qeso (1) aora la rodaja de pan sin aceite, luego lechuga, el huevo y mayonesa y luego la ultima rodaja que nos qda de pan (la cara con aceite por fuera en ambos lados)

ya me contareis que tal!

gstkop dijo:
Bizilagun nunca he sabido bien que es eso del cuscus .
No es más que sémola de trigo, sin más. Osea, la misma materia prima que la pasta. Se encuentra facil, por lo menos aquí.

El cous-cous es muy típico de Marruecos. Esa sémola se echa en un plato hondo, se le echa la misma cantidad de agua muy caliente, y como son bolitas muy chiqutitas solo con eso ya le vale para cocerse, dejas que se consuma el agua y listo. Mientras en una sartén con poquito aceite has preparado lo que quieras echarle, que normalmente son verduras, cachos de pimiento, cebolla, algo de especias, curry en polvo, orégano y cosas así.

Yo le echo eso, también daditos de tofu, seitán, cachos de soja texturizada, miso, tamari, algas, maiz... según lo que pille a mano en ese momento; en Marruecos normalmente se le ponen verduras y cachos de carne de cordero, más o menos del mismo tamaño que si fuera para hacer pinchitos.

Habrá quien le guste algo más "pastoso" y a veces te salga así, pero la idea es que quede muy seco y "limpio", granitos separados y tal. Es muy muy fácil de hacer y apenas se tarda.

Pffffffffff!!!! pro ke pregunta Jox claro ps, amo ah ver.

Comida has Muchas, pero mis Favoritas Son :D

- Aji de Gallina Con Papa
-Consome de Pavita con Arroz y Papa
-Tallarines Rojos con Papa a la Huancaina
-Ceviche de Conchas Negras, con Toyo y Lechuga
-Ocopa
-Escabeche de Pollo o Pescado
- Tacu Tacu con Huevos Fritos y Frijoles
-Cuy al Mani
-Cuy Frito con Papas
-Pollo al Horno
-Aguadito de Pollo (sopa)
-Caldo de Gallina(sopa)

* y Muchas cosas, mas, y para ke Contarles, si kreo ke no acabare, pero hay Muchas comidad deliciosas, pero Primero Empiezo con la Variedad de mi Kerico Peru, y eso ke no eh agregado, los Tamalitos Verdes, o el Chicharron, ufff pa ke contarles, Amooo Tragar, le pregunta del Millon, es ... ¿ Si Trago tanto, porke no Engordo?:llorando: :jajaja:

Super!!! :cuñao

no es por q yo sea de MEXICO :cool: ni nada asi pero la comida mexicana es de lo mejo!!!

incluso eh sabido que la comida favorita de mike es la mexicana no?:D

saludines

Atrás