• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es tu estílo al vestir?

Como vistes, bueno es obvio que depende la ocacion mas como vistes por lo general?
Yo visto jeans vaqueros, algun sueter o chamarra ahora con le frio y Shits azules o grises, uso mucho zapatos de montaña (bueno eso justo ahora :p)

Pues yo no salgo de casa sin mi traje, sin corbata cuando no trabajo pero siempre con mi pantalon de vestir, camisa y americana ;)

Un saludo

pues yo como niño porbre lo ke encuentre :p

por lo general pantalones de mesclilla, zapatos, aveces tenia, camiseta en tiempo de calor, uso mucho las blancas y negras :D , no em gusta andar por ahi con algo amarillo o verde :p

y pues en tiempo de frio como ahorita con sudadera o chamarra ;)

Usualmente No Visto!...

Jaja no es cierto :rolleyes: cambio mucho... me gustan los Jean, las camisetas, camisas o sueters sin marketing y zapatos un poco altos y poderosos (las botas eme enk@ntan!)

Yo antes era mas "radikal" o vestia pantalones anchos y camisetas anchas (raperilla total jejeje) o no me ponia otra cosa, ni ke me hablaran de falditas ni vestiditos ni nada ajustado 8Ð

Ahora que una es mas mayorcita....Pues normalmente sigo con mi estilo ancho (pantalones) y arriba ajustado, pero ya admito ponerme pantalones ajustados, falditas zapatitos y demas como wena señorita ;) :D

PUES LA VERDAD YO VISTO (COMO DIRIA LIYAH, COMO RAPERITA)
ME GUSTA USAR ROPA FLOJA, COMO POR EJEMPLO, JEANS ACAMPANADOS, ASI COMO DE LOS 60'S O 70'S. PLAYERAS NEGRAS, ROJAS O BLANCAS. ZAPATOS Y CASI SIEMPRE LLEVO CONMIGO MI GORRA BORDADA CON EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON. JEJE PARESCO MISSY ELLIOTT :afro: :jejeje: Y ESO SI A MI QUE NI ME HABLEN DE VESTIDOS, O MINIFALDAS, O MINISHORTS POR QUE CREO QUE JAMAS ME PONDRIA ALGO ASI. NO ME GUSTAN.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

opeus yosoyd e lo ams inormn siemrpe que epduo pants camsetas, roapd e quipso deprotivos, tenis, roapd e diferenets equipsod eprotivos, me gustan mcuha al roap engra, azulmanira, roja pricnaiaokente auqneutb suo avece amriall y verdes(loemsno(

a mi me gusta ponerme pantalones de mezclilla playeras con estampados de dibujos animados tenis zapatos chamarras me gsutan las mascadas deteñidas algunos elementos hippies o autoctonos sudaderas y me gustan los tonos obscuros azul morado negro gris etc.soy muy informal¡

y espero que nunca tenga que ponerme algo sumamente formal o trajes sastre o faldas guac¡

A mi me gusta mucho la ropa deportiva, adoro las zapatillas, los buzos, polerones etc. de hecho asi ando la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando uso ropa mas "casual" como para verme diferente....

Yo solo llevo zapatos y un tanga rosa, se me sale el paquete por los lados pero es bastante fresca y aireada mi vestimenta.

Yo a veces visto cn ropa ancha, camisas sueltas. Y otras veces cn un vakero y camisa.
Depende de como me levante.

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-History World Tour 97

Última edición:
pues yo.. pantalones apretaos, camisetas o jerseys d cuello vuelto, ahora kn el frio y eso, playeros y mi plumas calentito. Por mi m pondria pantalones flojos pero parezco un esparrago n bote. pse :(

Yo soy todo Michael siempro calcetas blancas pantalones algo cortos sueteres algo cortos y aveces como eminem todo flojo :D:D:D:D

:) Pues yo, como ahora esta haciendo mucho calor...suelo usar polleras ( faldas) ajustaditas, largas o cortas, segun la ocasion, con tops de colores, y ojotas bien comodas...

Y los demas dias, jeans ajustados, con remeras y algun que otro sweater y zapatillas...

Tambien me gustan mucho los pantalones anchos, con tops o remeras y zapatillas...

Bue...tengo varios estilos, todo varia del dia, el lugar....si tengo ke ir a trabajar o no ( ya que tengo que ir bastante bien vestida), y mi estado de animo:p :cool: ...

Yo para estar por casa soy la más cutre del mundo, chandals desgastados, sudaderas rotas... :p jejeje, a lo gitano, ¡vivan mis raices! Ahora, cuando salgo soy la más provocativa del mundo, pantalones brasileños super estrechos, corpiños o camisas semitransparentes pegadas, etc... Que hay que darle gozo al cuerpo!!! :D

Atrás