• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es tu gira favorita ???

Cual es tu gira favorita de Michael Jackson?

• Votantes totales
    47
Cual es la gira que te parece la mejor desde que MJ saco Thriller...???

de la Victory tour no hay mucho video bueno..y creo que no le favorece..

La Bad es la epoca dorada, dangerous es espectacular...

Y History a muchos no les guista lo del playback, pero los movimientos de Mj ufff!!!

si tubiara que decidir yo me quedo con BAD...

Hola edeR y a todos, bueno yo por muchos motivos me quedo con BAD World Tour, me gusta el look, el estilo ochentero, la energía monstruosa que Michael derrochaba dado que el pobre cantaba sin playback casi el concierto completo, si bien me encanta, por otro lado hay momentos en los que me doy cuenta que era una exigencia demasiado GRANDE, y lo más importante es que Michael se cuide y sienta se bien, no que a la larga se extenúe de tanto esfuerzo :( y si para eso tiene que hacer cierto play como lo hizo posteriormente pues está bien también.

Ya me fuí pa otro ladín, el hecho es que por todo lo dicho me encanta ese Tour en especial , me recuerda mi niñez y pre-adolescencia y muchos otros detalles más que para mí son entrañables.

Pero eso sí quiero decir que las otras giras son igualmente de fantásticas y electrizantes, con algunas variaciones de estilos, de escenografías, de efectos especiales y muchas otras maravillas que Michael domina a la perfección y que por supuesto me gustan mucho.

Solo que con BAD Tour mi balanza se inclina un gramo más que con las demás .

:*)

obvio que la de dangerous world tour in buenos aires el mejor recital de mi vida,los mejores dias de mi vida lo mejor y el mas lindo recuerdo de mi vida lo vivi

aguante el dangerous world tour
argentina 1993

history.gif

No se puede con tanto.

Bad Tour pero con muuuuchaaaaa diferencia, un dato;

Bad Tour: entre 90% - 100% puro directo
Dangerous Tour: 60% - 70% directo
History Tour: 10% directo

Ademas en la Bad Tour hay una naturalidad y espontaneidad que no la hay en el resto de giras algo que se echa mucho de menos. Para mi gusto (y como debe ser) una gira de conciertos tiene que mostrar al artista en puro directo interpretando su musica (instrumental y vocalmente) en un recital en vivo, y no el circo en el que se convirtió la History Tour.

Lejos me quedo con la dangerous tour , es el recital que mas me gusta , no se como a ustedes le gusta TANTO el bad tour , encuentro que es mejor el HIStory tour !!!

Aunke tuve el placer y el gran privilegio de ver la dangerous tour en 1993 en el vicente calderon(MADRID) me kedo con el BAD TOUR,aquella magia y fuerza k tenia en esos momentos no la a vuelto a tener nunca mas,el dangerous tour del 93 fue el mayor espectaculo k e visto en mi vida y k seguramente nunca volvere a ver,pero en akellos años ochenta esa magia,ropa,movimientos y sobre todo esa SONRISA no a vuelto a ser igual,personalmente creo k ese fue"su momento" el mejor de toda su carrera akel disco,gira y años ochenta fueron los mejores.K grandes fueron los.....................OCHENTA!!!!!!BAD TOUR!!!!

yo lo flipo tanto viendole en concierto ke me kedo con todas,.......es un autentico espectaculo ese hombre encima de un escenario,..........digno de ver,......y yo me kedo atonta cada vez ke lo ha visto,........

Me cuesta decidir entre bad y dangerous, puede ser porque con que dangerous Michael entro en mi vida y su show me marco.....pero siendo más objetiva, en bad estaba mucho mas dinamico, ademas que su look era sensacional....:eek:

Tengo el corazon dividido, espero me perdonen :p

Atrás