• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es tú Horario de Sueño?

Dormir es muy importante, y por distintos motivos no todos tenemos el mismo horario de sueño...

Yo por ejemplo, acostumbraba un horario de 2a.m. a 10 a.m., pero ahora he intentado un nuevo horario mas rendidor con el que me ha ido muy bien: de 8 p.m. a 1 a.m.

Cual es tu horario de sueño? :D

Pues esto de dormir lo llevo bastante mal...entre semana me suele empezar a entrar sueño a partir de la 1, pero han habido días en los que me he acostado a las 3 y eso que me tengo que levantar a las 7 para irme a trabajar.
Los fines de semana es diferente xq aunque no salga de "fiesta" me gusta acostarme tarde entre las 5 y 7 de la mañana y me despierto sobre la 1 de la tarde más o menos.

Pues, mis horarios, son de 1 a 7 de la mañana, tooooooodos los dias, y ya me acostumbre, aunke termine babeando y roncando en el instituto, por alli me ando:D Bluelite- :*)

Pa Parto:p

Mi horario de sueño es de 12 a 9 aproximadamente, aunque actualmente estoy estudiando y mi horario es de 12-1 a 7 de la mañana:sleep:

Un palo:z:

Joer aki la unica q disfruta soy yo eeeeeeeh

Yo hasta eso de las 4 de la mañana no consigo dormirme y me levanto por lo general a las 15:00h o a las 14:00 dependiendo de la hora q entre a clase....

Y los fines de semana si mi padre no me despierta me suelo levantar a las 16:30 o 17:30 habiendome acostado entre las 6 y 7 de la mañana esto tb sucede lso dias q no tengo clase, siemrpe claro esta, q mi padre no me despierte antes

Todos los del chat se conocen este horario jejejje

Saludos

Yo odio dormir pero, desgraciadamente, no soy de esas personas que puedan dormir poco...si duermo menos de siete horas ya lo noto mucho.:(

Suelo dormir de 1 a.m. a 9 a.m.:)

yo puedo dormir en cualquier circunstancia, posición y hora. Me chifla dormir, por desgracia suelo hacerlo de 12:00 pm a 7:15 am pero los fines de semana me abandono y duermo hasta que me despierto o hasta que mi mamá va a comprobar que sigo viva :p .

si trabajo de mañana:

me acuesto a las 12,30 como muchisimo, y me levanto a las 6 a.m.:sleep:

si trabajo de tarde:

me acuesto a la 1.30 o asi, y me levanto a las 11,30 o 12 como mucho

cuando trabajo los sabados, me despierto a las 8 a.m.

que sueño tengo, coñooooooooo!:meparto:

A mí por la tarde-noche me entran unos ataques de sueño que no veas :) Pero el horario "de cama" normalmente es de 5am a 2pm, aunque voy a intentar que sea de 3am a 12pm, porque si cualquier día me sale un curro y tengo que levantarme temprano iba a estar hecho una porquería, así que... intento prevenir el desastre :p Además ahora en invierno da coraje levantarse y que al rato ya esté anocheciendo, nunca me ha gustao eso... Claro que tampoco me gusta estar despierto por la mañana!!! :meparto:

Que bien vivimos, Ney :p

Última edición:
Generalmente me duermo entre las 3 am hasta las 11 am. Aunque ultimamente me estoy durmiendo pasadas las 4 am.

Es que el hideout vive de madrugada :D

De lunes a viernes: de las 12 h noche, hasta las 6:45 am :novale:

Los sábados me levanto a las 10:50 de la mañana y de noche como salgo de parrandeo llego a las 6 de la mañana :lol:

Y el domingo me levanto a las 3 del mediodia :p

Y el domingo me acuesto antes de las 12h de la noche hasta que llega el lunes y me levanto a las 6:45h de la mañana.

Y así sigue el ciclo :acallar:

La verdad que duermo 7 h y no 8 como deberia ser :(

puffffffffff

mi horario es pésimo, estoy en vías de ordenarlo porqe ya me está trascendiendo a mi salud.. :(

Yo de lunes a sabado duermo a las 2 - 3 am... y despierto a las 6 00 am para ir a trabajar.. al regreso del trabajo si bien me va me duermo de nuevo a las 8 00 pm y despierto a las 10 00 pm de nuevo...

El sabado en la noche me duermo como a las 4 00 am y despierto como a las 2 o 3 pm del domingo .. esto es p reponer las horas perdidas durante la semana jua jua :jajaja:

pero esto es malo.. no lo hagan en sus casas

Peke :*) :ven:

Pues yo me duermo como a las 12:00 o 1:00 de la mañana, y me despierto a las 10 u 11, creo que de todos yo soy la mas normal en esto del sueño :cuñao

Mi horario es tan variable... creo que hay uno diferente por cada día de la semana :cuñao

Si al día siguiente tengo que ir a Ingles (que son los Lunes y Miercoles) suelo dormir de 2 / 3 a.m hasta ls 9.05 a.m

Si no tengo Ingles pero tengo Uni a la tarde (Martes y Jueves) duermo de 3 / 4 a.m. hasta las 12 a.m.

La noche de los jueves (o sea esta noche :rolleyes: )no suelo dormir xD Toca fiesta! weeeeno, duermo de 8 a.m. a 14 p.m.

Los noche de los viernes de 4 a.m a 12 a.m., más o menos, y la de los sabados de 6 a.m. a 13 a.m.

Pues generalmente me suelo acostar sobre las 2 de la madrugada y me levanto a las 8 de la mañana (eso de lunes a viernes) ...y a veces duermo un poco menos.
Los Sabados y Domingos puedo permitirme el lujo de levantarme a la hora que quiera,que vienen a ser unas 8 o 9 horas como mucho de haber dormido.:p

Bluelite dijo:
pero ahora he intentado un nuevo horario mas rendidor con el que me ha ido muy bien: de 8 p.m. a 1 a.m.
¿Sólo duermes 5 horas?...¿y cómo te puede resultar ser más rendidor habiendo prescindido de 3 de ellas con respecto al anterior horario?
Me parece muy poco.A menos que te vayas echando pequeñas siestecillas en las clas...ay de vez en cuando :rolleyes:

yo me duermo cuando me da sueño!!! ya esta si me da sueño a las 5 am a esa hora me duermo igual q' si me da sueño a las 6pm pues a esa hora... pero eso si a las 5:30 am despierta porq' voy al colegio a las 7am

Girl in the Closet dijo:
ya esta si me da sueño a las 5 am a esa hora me duermo igual q' si me da sueño a las 6pm pues a esa hora... pero eso si a las 5:30 am despierta porq' voy al colegio a las 7am
:hipno: :hipno: :hipno:

eeeeeehhhhhhh ???????

Bluelite ? Entendí bien ? Dormís de 8 pm a 1 am ???? Nada mas ? O sea que estás todala noche despierto, y también casi todo el dia ?? :sacabo:

huyy pues mi horario es dormirme como alas 12:30 de la noche o aveces hasta la 1:00 de la noche y me levanto alas 6:00 de la mañana o alas 5:00 pero pues ya me acostumbre:D esque no me gusta dormirme mas temparano me gusta hacer otras cosas que pienso hacer al siguiente dia:)

Mistery dijo:
¿Sólo duermes 5 horas?...¿y cómo te puede resultar ser más rendidor habiendo prescindido de 3 de ellas con respecto al anterior horario?
Me parece muy poco.A menos que te vayas echando pequeñas siestecillas en las clas...ay de vez en cuando :rolleyes:

:rolleyes:

Pues me he percatado que mietras más tarde te acueste más horas de sueño necesitaras... es extraño lo sé, pero esas 5 horas, habiendome acostado tan temprano me equivales a las 8 horas de cuando me acostaba tarde con mucho sueño! :p

Locuras mias! :mareao:

Atrás