• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Es Tu Pecado Capital?

Qué pecado capital es el que más te representa?

• Soberbia

Votos: 2 10,0%
  • Avaricia

Votos: 1 5,0%
  • Envidia

Votos: 1 5,0%
  • Ira

Votos: 0 0,0%
  • Gula

Votos: 4 20,0%
  • Lujuria

Votos: 6 30,0%
  • Pereza

Votos: 6 30,0%

• Votantes totales
    20
Lujuria :rolleyes:

jajajaja!, es broma XD :p , pues nosé la verdad... Soy de las personas que piensan que todo en exceso es malo. Bueno, menos MJ :feo: jaja, -la música- y una que otra cosita más :rolleyes:

Última edición:
Supongo que todas pero más marcadamente la pereza....es repugnante lo vago que puedo llegar a ser, me ha jodido muchas cosas en la vida.:z:

Lo admito soy muy perezosa :jajaja:

jfcnew, jo, si que eres pecador :rolleyes:

Krogul enga disssss :p ..................................:llorando:

Gula

Yo vote por la gulaaa

es que como todo el santo día.. :p es tan rico comer, pero es más rico comer y comer y no engordar ni un solo gramo, tengo suerte. ;)

Re: Gula

moecin dijo:
es que como todo el santo día.. :p es tan rico comer, pero es más rico comer y comer y no engordar ni un solo gramo, tengo suerte. ;)
Que envidia!! :lol:

Yo tampoco puedo decidirme, entre la pereza, la gula, la lujuria....

Soy un pecado en sí :p
18.gif

Krogul dijo:
:mmm: En realidad hay tres en especial que configuran mi psique, pero es personal jajajaaja :jajaja:
Corrreee Miki , qué es eso de personal :p ....no importa igual yo sé cuál es el principal :rolleyes:

MiRiaM_-_ dijo:
Soy un pecado en sí :p :jajaja:
En realidad yo diría que más que un pecado, yo soy ...una tentación :bm:

Hay una par que 'configura mi psique' , pero no digo cuáles , porqueeeee. es personal :lol:

buff, despues de dudar entre la pereza y la envidia (y autoconverme para no votar x la lujuria
tongue.gif
tongue.gif
) me decidi x la envida, xq es la k mas a menudo me ataca... envidia sana claro, pero es k a kerer dormir hasta la 1 tp se le puede llamar pereza, no??
04.gif

Yo creo que uno como humano tiene un poko de todos, unos más que otros...

En mi caso, los que más "peco" serían la pereza y la lujuria, los que medio-peco, serían la gula y la avaricia, y los que poco-peco :lol: serían la soberbia, la ira y la envidia 8Ð

Bluelite dijo:
Que lastima... y yo que pensaba que lo ibamos a pasar fenomenal en el cine! :rolleyes:
Bueno... una cosa es ser lujuriosa y otra es pasarla fenomenal en el cine, y nadie ha dicho que no pueda :rolleyes: o a que te refieres? :rolleyes:

Bluelite dijo:
El que tu no hayas logrado manociarte en el cine, no sognifica que yo tampoco! :rolleyes:
:jajaja: ... pero que cosas!, bueno, tampoco sabía que se tratara de eso :lalala:

Por cierto, que significa sognifica? :meparto: :rolleyes:

Última edición:
Atrás