Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que envidia!! :lol:moecin dijo:es que como todo el santo día.. es tan rico comer, pero es más rico comer y comer y no engordar ni un solo gramo, tengo suerte.
Corrreee Miki , qué es eso de personal ....no importa igual yo sé cuál es el principalKrogul dijo::mmm: En realidad hay tres en especial que configuran mi psique, pero es personal jajajaaja :jajaja:
En realidad yo diría que más que un pecado, yo soy ...una tentación :bm:MiRiaM_-_ dijo:Soy un pecado en sí :jajaja:
gRëThëL J dijo:Lujuria
jajajaja!, es broma XD
Speechcrepes dijo:De momento la encuesta dice que somos unos vagos y unos comilones.
Y bluelite un soñador.... :jajaja:
Bueno... una cosa es ser lujuriosa y otra es pasarla fenomenal en el cine, y nadie ha dicho que no pueda o a que te refieres?Bluelite dijo:Que lastima... y yo que pensaba que lo ibamos a pasar fenomenal en el cine!
:jajaja: ... pero que cosas!, bueno, tampoco sabía que se tratara de eso :lalala:Bluelite dijo:El que tu no hayas logrado manociarte en el cine, no sognifica que yo tampoco!