• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál es tu plato preferido/odiado?

Hola, hideouters. Unos más y otros menos, pero todos comemos. Quiero que me contéis cuál es vuestro plato favorito y cuál el que más detestáis y por qué; decidme quién hace mejor que nadie un plato u otro, etc...

Yo no soporto la menestra de verduras (la haga quien la haga) y me encanta el arroz que hace mi madre, es insuperable :p

Venga, venga, a contestar!!!

Odio las lentejas, no por su sabor, sinó por su textura, cuando las tengo en la boca me dan asco :meparto:, el pescado ( la mayoria ) lo odio, yo soy de carnes ;)
Y platos preferidos...un montón, me gusta casi todo :) pero a destacar los macarrones ( de mi madre como no :p ), un buen entrecot con salsa roquefort y cordero ( se me cae la baba )

el k mas m gusta.. los caneloneeeeeeS :babilla: :babilla: :babilla: y l k mas odio.... hay muxos pero a ver... las coles d bruselas buaaaaGH :vomiton:

jajaajaj mmmm que ricooo!!!

a mi pos hay muchos platos q me gustan... jiji =)
los que mas me gustan son: el pastel de choclo (comida chilena), los porotos graneados (comida chilena), los asados, las empanadas son delux! y que mas... bueno, hay muchos platos más q son una delicia, las pastas son delux tb!!!... en fín..

no me gusta la veterraga....wuacala....
antes era fan de las lentejas y ahora me dan asco.. que raro ¿verdad?

bueno... hasta aqui nu mas lo dejo pk me estoy alargando mucho

bye bye!! y coman mucho pk es super ricoooo comerrrrrr!!! es lo mejor !! =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

jejejeje, pues se van a reir, pero a mi, A MI, me encantan las quesadillas!!!! 99% de todos los diaz de mi vida las como.....son una maravilla! Son tan simples y tan ricas.......Jajajajajaja :p

Y a mi el pescado no me gusta mucho. El olor es lo que mas odio.

MOONWALKER3000 k son las quesadillas?¿ aiS se m olvido tambien odio las lentejas, buagh son askerosas :vomiton: :vomiton: tampoco m gustan los huevos la lechuga... mil kosas

PeTiLoka, las quesadillas son Mexicanas..... son tortillas (de maiz) y les pones queso adentro y las doblas como tacos...... y las calientas....jeje, es lo mas simple pero me facinan!!!!

Pues yo no como NADA de verdura, ni ensaladas ni nada de eso. De lo ke sale de la tierra... (jejeje) pues patata si son fritas o al horno (nada de cocidas) zanahoria (en algunos guisos) y.... creo ke nada mas :ein: ni cebolla, pimientos, pepino... nada de nada.
Soy practicamente 99% carnivora jejeje en ese 1% sobrante podrian entrar las lentejas y garbanzos ke si me gustan, la pasta,
arroz...
El pescado tb me gusta. Con lo mal ke suelo comer no se como no engordo mas... (tampoko estoy delgada, mas bien rellenita...)

Asi ke lo ke detesto son las verduras

concuerdo con javier, no hay como un pastel de choclo:babilla: o unas humitas :babilla: :babilla: creo que de todo pero hay cosas con las que no transo...las guatitas puaj!!!!! el cochallullo repuaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:vomiton: el pepino:vomiton:

uf alcomdida emxicnay japonessa ngenralelou,c lso mariscos(camarones, alemja,ssosyioens,, ncorenqud e slo otro amriscosxd jajajaja

detetso
tod loq eut enga papa oaptats comnoel dicne ustedes, e n nulto apr ale mudnoq eu xita algot an asqueoso

pues a mi me gusta mucho el atun con arroz.....la fritada....el yapingacho ....y eso..

no me gusta nada...los riñones..y las cosas super raras que dan de los animales... de ahi me gusta todo....LAS ACEITUNAS no me gustan ..... :)

Pos lo q mas me gusta es la Lazaña
Y lo q mas detesto es cualkiera cosa q tenga Atún, odio el atún.
Tampoco me gusta mucho el pescado.

Me encantan las verduras, el pescado, la Paella Valenciana se sale, la cocina oriental y los postres a saco!

Y detesto las ollas rebosantes de grasa o platos muy pesados.

TODO TIPO DE SOPAS ES MI PREFERIDO..
si fuera por mi tomara sopa el resto de mi via

ODIO LA PASTA..
guakal!

Bueno, yo generalmente no soy de mucho comer, pero me gusta mucho el arroz con pollo, si se hace como Dios manda eso sí, sueltito y en su punto. También me encanta la tortilla de patata, el pincho por definición. Cuando voy a algún sitio y no tienen pinchos de tortilla me siento terriblemente ofendida...

Aunque siendo sincera, lo que más me gusta es el chocolate :D

Y lo que más odio... pues la mayoría de las verduras y el pescado en general me parece mucho coñazo de comer pa tan poco sabor...apenas lo como. Ah, y últimamente odio la pizza, es que ni olerla puedo, puagg :S

Pues mi plato favorito es: Milanesa de pollo, con papas fritas ( AMO las papas fritas!....pero las caseras, no las de paquete eh ;) ), y todo tipo de ensaladas. Las verduras me fascinan, TODAS, sobre todo las ensaladas.

Y la comida que mas detesto, son los fideos, el arroz, la sopa...

!!!!!!!!

Dios Dios!!!! mmm.... si las papas fritas como dice campanita, q ricura!!! y odio las aceitunas y tb las guatitas como dice la gaby.... guacala, guacala.... :vomiton:

ya me dio hambresita asi q me voy a comeeerrrrrrrrr

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás