Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues aqui va una encuesta para analizar una de las canciones de INVINCIBLE. Es un analisis alternativo de Break of Dawn surgido a altas horas de la madrugada en el chat........ :angel:
Bueno, creo que debo ser la primera en contestar a esta encuesta...:angel:
Después de discutir este tema exhaustivamente con la mayor experta en la materia (mjj7, eres la caña! ), mi voto va para la última opción. Eso después de pasar ardua y sistemáticamente por toda la graduación previa, claro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, a votar, que se moje todo el mundo...oops :meparto: :meparto:
He votado por la 1ª opción, pero es que yo me salgo de la encuesta, pq mi punto es cuando estoy marcando "4" en el cd, vamos, mucho antes de la 1ª estrofa. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tras escuchar la canción unas 12359749646456134 veces, establecer una estadística (de HR), y comer mucho chocolate (ejem, ayuda a pensar)... puedo determinar que al terminar (valga la rebuznancia) de decir la última frase del estribillo, esta menda tá R.I.P. Que-lo-se-pas! Te las verás con mi familia, Michael, por haberme matau, riau riau.
Para empezar digo que es una de mis super favoritas. Durante las primeras tres canciones mucho cachondeo, pero cuando empieza Break of dawn hay que ponerse firmes.
Y me vais a pegar un garrotazo, pero lo ke mas me gusta es justo cuando no canta Michael!
Posí, asi sin pensarlo mucho, creo que lo ke mas me gusta es cuando empieza el estribillo (Aplaso para Dr. Freeze)
Por ciertamente, el foro esta FATAL, eh?!?!?! No he podido votar en la encuesta porque al llegar ya me ha salido como si hubiera votao!!!! :ein: :mueveojos :buaaah:
Ah, y estoy como que mosqueándome ya con eso de que "No puedes enviar mensajes hasta pasados 30 segundos".... CUANDO HACE 30 MINUTOS!!!!! :mueveojos Ya se ke no es cosa de los administradores,pero podeis preguntar a la gente de M2000 cuando estara todo arreglado, porfas? Asiaaaaas
Jo, yo q queria votar.............lo voy a hacer igualmente
Sere la unica salida del grupo(q no creo) pero mi momento culminante es cada ver q dice makin´ love, oye.......no me podies negar q no os dio algo cuando lo dijo, yo lo flipaba total, que hasta el amanecer hasta cuando Mj bienamente pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es broma, q mi amor por el es superpuro y todo eso....pero ISA que me dices de esos PANTALONES BLANCOS DEL MSG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que hasta una amiga mia no fan q fue a la fiesta de la kedada reconocia con voz temblorosa q le quedaban q te mueres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isaaaaaaaaaaaaa, por tu madre!!!! Avisa de que vas a poner esa clase de fotos porque casi caigo de la silla, tía!!!! Por Dios, ponérnosla así, sin anestesia ni ná!!!
Maaaaaaaaaaaadre!!!!!!!
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
Bueno basta ya, hermanas jacksonianas, recemos una oración por nuestras almas, que ya tán mu pero que mu perdías.
A ver a ver mis queridas "hermanillas" que las veo un tanto perdidillas por el camino del pecado y el fornicio.... :meparto: :meparto: :meparto:
Ya sabeis mis queridas mjj7 y Tinkerbell lo que debeis hacer cuando el "calor" aprieta.......Aqui va una duchita de agua fria pa vosotras....jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero como puedes ser taaaaannnnnn, taannn, aaaaaaaaagggggggg!!!!
por cierto..... yo metí toda una parrafada aparte de la foto y veo que pasó de mi y puso solo lo importante.... la foto (supongo que como me faltan dos letras en el teclado de mi casa por hacer cosas que no deberia escuchando la cancion....en fin.... )
Bueno, pues lo repito...que menos mal que alguien contesta....que ya pensaba que sólo Dancing y yo nos ebollucionabamos (o como se diga) con Break of Dawn!!!! (qué risa Blacky con lo de que solo con darle al 4 ya estas....jjajaja :meparto: )
y someone, esta noche voy a poner unas fotos que se recomienda no verlas si a la vez estas escuchando Break of Dawn (es ya demasiado para el corazón...)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.