• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual fue la reaccion de michael

Dijo:

"Me cago en las muelas de Mtvirrrrr!! Jarrrrr!!!"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy contento no creo que se fuera de allí sabiendo perfectamente que le habían tendido una sucia trampa... si estaba tan despistado en el escenario era de pura sorpresa al darse cuenta de que se estaban burlando de él. :mad:

Espero que Michael no vuelva a colaborar nunca con MTV, ni entrevistas, ni actuaciones ni leches, mejor que se vaya a subir la audiencia a otro canal de la competencia :cool:

Pues seguro que se acorda de todos los familiares de la gente de MTV. Ademas estoy seguro de que ya se marcho algo mosqueadillo de la gala porque notaria algo extraño, no hay mas que ver la cara que pone cuando le mandan salir al escenario, como diciendo "que pasa, que ya salgo yo??, pero si yo no salia ahora" y creo que de ahi que se pego el trompazo contra el escenario por salir tan azorado. Aunque dudo mucho que le hubieran dicho alli personalmente que el premio no existia, seguro que no tuvieron narices para decirselo alli mismo y esperaron a que terminara la gala y que Michael no estuviera para hacer el desmentido.

pues me hubiese gustado que demostrara de alguna manera su disgusto...pero no se si estaria muy despistado, o si simplemente no queria hacer escandalos....:ein:

aun no logro comprender como fue a caer en tan asquerosa trampa, y espero que algun dia hable sobre esto, ya que no soporto que se sigan burlando de el...:mad: :mad:

Si Michael estaba despistado, quizá fue mejor que no se diera cuenta en ese momento de lo que le estaban haciendo, ojalá y si se hubiera dando cuenta pero hasta despues, pienso que así sintio menos feo, que si se hubiera dado cuenta en el escenario..:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:)........1003

Atrás