• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual fue la ultima aparicion de Michael?

Yo pensaba que era en N.Y. el 2001 pero hoidia vi un video de American Music Awards el 2002 y no se si ha aparesido despues de eso....

...........................

Última edición:
Creo que se refiere a la ultima "actuacion" o performance, o sea a la ultima vez que cantó y bailó :p

Y si, si no me equivoco fue en el 2002.

...........................

Última edición:
Bueno si nos vamos a poner exquisitos, también cantó y bailó en una de las audiencias, encima de un auto, por cierto, alguien sabe que canción???

bioxyxx dijo:
Pues si te refieres a alguna actuación donde cantó y bailó esa fue en 2003. Entregó un premio a James Brown e hizo una breve "actuación" cantó y bailó un poquito:p Sucedió en los BET awards en Junio o Julio:mmm:

Si, puede ser... pero fueron solo 10 segundos... y no cantó nada, solo bailó...y como bailó.. :eek:

Mjcalles, Michael "bailó" (solo hizo un movimiento) al ritmo de un "D.S." completamente oportuno ;)

mjcalles16 dijo:
Bueno si nos vamos a poner exquisitos, también cantó y bailó en una de las audiencias, encima de un auto, por cierto, alguien sabe que canción???

Poniéndonos exquisitos :p Michael no bailó nada. Por allí había alguien poniendo música a buen volumen y MJ al escucharla siguió el ritmo un poco y ya está.

Lo digo porque a veces la peña se piensa que se lió ahí a dar el espectáculo y no fue así ni mucho menos.

Fue en el marican band star no??unos dias depses ao antes no se...en el fanmoo teatro apolo..con dngerpus, black o white y heal..no??..creo 2002

leer esto me hizo sacar la acidez de la comida del 24 muy bueno :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ya estoy

pero fuera de broma me encantaria ver a michael en accion una vez mas y despues mantenme ya vivi demaciado :bye: una forma de decir:bye:

Atrás