• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue Tu Primero????

No piensen mal pervertidillos:rolleyes: :rolleyes:
Lo que sucede es que hoy cumplo mi primer aniversario aqui en el foro:D:cumple: y estaba recordando cual fue MI PRIMER POST (aparte del de saludar a todos) y lo busque :p resulta que era sobre la opinion de el viedo de mi "querida"brithney :rolleyes: :p Empece muy controversial en el foro :rolleyes: (no te enojes arturito :D)
Bueno aqui lesta lo que puse :p
Agradezco a Dios y a todos los los santos qu Micke este de vuelta
No se si vieron el nuevo video de Brithney
doy gracias que nuestro REY esta de vuelta porque no soportaría otro video mas de esos ya me estaban cansando todos estos artistitas sin originalidad y poco talento
GRACIAS MICHAAAEEEEELLLLLLLLLPor

Pd: el video de MJ lo pasan mas seguido que ningún video estrenado en MTV (el de Brithney elprimer día apenas lo pasaron unas 3 veces y al de Micke unas 10 )
Si tienen ganas cuenten cual fue su primer post :D

BESOS A TODOS!!!!! y estoy muy feliz de haber conocido este foro tan genial que es mi pagina principal hace ya 365 dias y de conocer a gente tan pero tan DIVINA, como diriamos aqui ;)
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Última edición:
Hi Kis!!!!
Mi primer post fue hace algo mas de tiempo apenas un mes, y fue para el 43 cumpleaños d Michael........si q empecé bien en el foro ..........

Felicidades Kishaya!! Recordamos el día que te registraste porque dijimos "vaya... que poco han tardado en adoptar el nombre de la nueva bailarina de MJ :eek: " Parece que fue ayer y ha pasado un año!!

Bueno, una cosilla, está bien que los que quieran pongan sus primeros posts en el foro, pero, por favor, si entráis a verlos, NO pongáis ningun reply en esos temas. Sería un poco absurdo que subiesen a la primera página del foro temas tan antigüos :) Sólo eso :)

El primer post de janetjackson23 :D

BUENO, JEJEJEJEJE SOY NUEVA EN ESTO ,ESPERO APRENDER PRONTO.
BUENO ME LLAMO ANA MARIA Y SOY DE MONTERREY,MEXICO, Y PUES UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE ADMIRO ES THE KING OF POP MICHAEL JACKSON!!!!!!

SIMPLEMENTE ES EL MEJOR ES EXTRAORDINARIO,EXCELENTE,FANTASTICOO,GUAUUUUUUUUUU
NO ES DE ESTE MUNDO, SOLAMENTE HAY QUE VERLO BAILAR Y CANTAR PARA DARSE CUENTA DE QUE NO HAY NI HABRA NADIE COMO EL ............
AND MICHAEL **** YOU ROCK MY WORLD*****
ESPERO SEQUIR VISITANDO ESTA PAGINA ,ESTA MUY COOL Y ME GUSTA MUCHO AUNQUE MUCHAS DE AL VECES VEO A GENTE QUE CRITICA MUCHO A MICHAEL Y ESO ME PONE TRISTEEE

BUENO ES TODO LES MANDO SALUDINES A TODOS LOS FANS QUE ADORAN AL IGUAL QUE YO A MICHAEL

BESOS : MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Creo que esto lo puse en un post de Bubbles :p.

Yo tambien ya tengo un año por aqui y me ha gustado mucho el poder compartir los mismos gustos musicales y opiniones que tengan o no que ver con Michael,ademas de que he conocido a mucha gente bonita :D.

B.chos :muac: y espero seguir aqui siempre :p

Última edición:
huy spso impsoble desber cual ,e soydesde el 9inico del for, y pmi rpiemr psot oviamen etsuvoine al priemr aetapa del fopro, qeua ynsoe pdue consultar,

Mi ´riemr psopt no fue d epresentacion,a qy eu lsoq usarisoq eu tyamsod esde su fudnacion, ya snoc onociamos

pues no recuerdo cual fue mi primer post, pero estoy casi segura que fue para hablar sobre invincible....recuerdo que en esa oportunidad conte que habia tenido la oportunidad de escuchar invincible completo casi 1 mes antes de su lanzamiento, pero obviamente nadie me creyo:( :( :(

no me trataron muy bien que digamos en esa oportunidad,y entiendo que no me creyeran pues era yo muy nueva...... :eek: pero bueno, ya paso y hace tiempo, jejeje:D :D :D :D

Xtar & Mpen..tienen razon en lo del lik ;) no lo habia pensado asi que ya lo edite :D ;)
SITD!! solo un mes???? es broma no? :p
Kary, yo te crei porque consulte lueog de que pusiste eso con una amiga de Santiago y me conto que si se escuho antes INVICIBLE alli en Chile ;)

ANITA..una anito ya de querer sacarme a Michael??? y aun no aprendiste que ES IMPOSIBLE!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

si, yo recuerdo perfectamente el primer post de Kishaya. La controversia creo que fue conmigo :p. Ya sabeis, yo siempre defendiendo a "los otros". Perdona si fui un poco arisco contigo, creeme, me he arrepentido :muac: .

Con respecto a mi primer post, me pasa como a aransay, llevo aqui desde el comienzo, y ya n olo puedo ver, pero creo recordar que fue para felicitar a los creadores de este foro.

MJ BAD :p hoy cuando lei el post recorde que si en verdad no empezamos bien vos y yo :p pero justamente me olvide porque muy rapido fuiste una de las personas del foro que me parecen geniales;)
Asi que TODO BIEN ;) ademas lo ultimo que falta es que me hubiese peleado con alguien como vos por culpa de "mi amiga"brithney :p

BESOTES :muac:

Bueno pues mi primer post fue este

Escrito originalmente por ArturoMJJ
HOLA NO ESCRIBO MUCHO EN ESTE FORO PERO AQUI ESTAMOS

ESCRIBO MAS EN EL HISPANO SOLO QUE NO PUDE PONER LA IMAGEN ASI QUE AQUI LA PONDRE OK

KE PIENSAN SI O NO ES IGUAL A LA IMAGEN DE LA PORTADA DE INVINCIBLE
HASTA EL MECHON DE CABELLO DE DE LA ESQUINA IZQUIERDA ARIVA CHEKEN SE PARECE MUCHISSIMO
QUE PIENSAN

Fecha::___ 24-12-2001 20:24

Primer post escrito por Kary & JJ23 :p

PRIMERO QUE NADA TOY MUY FELIZ Y CONTENTA DE COMPARTIR DE ALGUNA MANERA ESTE FORO CON MI GRAN AMIGA :p .

ESPERAMOS PARTICIPAR MUCHO JUNTAS:D .

JJ23

B.SOS :muac:

SALUDOS A CHILE DESDE MEXICO ;)

Kishaya : bla bla bla bla bla bla bla bla
:mad:

:p

Nuestro primer post :rolleyes:

BUeno, ya para que de una vez por todas se den cuenta de que aunque se alien las dos KISHAYA Y YO ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA Y MUY ENAMORADOS
ASi que BIENVENIDAS COMO PAREJA PERO OLVIDENSE DE MI

MICHAEL...

Ya lo oyeron chicas...OLVIDENSE

:rolleyes: :rolleyes:

YO CASI NUNCA ESCRIBO PERO YA ESTOY DESDE HACE 8 MESES EN EL FORO :D
MI PRIMER POST TRATO DE ESTO :
Antes que nada saludo a todos ,si bien es la segunda ves que escribo en este foro, tengo una importante participacion en forma pasiva (leyendo noticias y comentarios) .
En esta ocasion escribo para hacerles una propuesta o un desafio, ya que como dice el titulo, esto es " SOLO PARA DETALLISTAS ", lo que intento proponer aqui esta relacionado, como no podia ser de otra manera, con su majestad "EL REY DEL POP - MICHAEL JACKSON - "; Como fanatico que sois, al igual que yo, habrais notado que MJ tiene como costumbre poner detalles casi inperceptibles en videos,fotos etc , he aqui el desafio, agudizar la retina y descubrir esos detalles. Aqui les ofresco uno de los que me he percatado: En el video de You Rock my worldel piso del escenario es distinto al principio(cuando vaila solo MJ) que cuando aparecen los vailarines

POR CIERTO KISHAYA, COINCIDO CON LO DE BRITHNEY :p

Hola a todos! este es mi primer mensaje aunque hacía tiempo que entraba en el foro a leer vuestros mensajes.
Después de Michael vienen los Beatles, que son el mejor grupo de la historia, de ellos recomiendo el Album blanco, Abbey Road y el Magical Mistery Tour, son tan buenos que no recomiendo canciones sino discos enteros.
Queen es el siguiente y recomiendo las canciones: Somebody to love,Bicycle race,Another one bites the dust y Bohemian rapsody.
De Prince recomiendo 1999, Let's go crazy, Raspberry beret, Alphabet street y Cream.
De madonna recomiendo Frozen y Don't tell me,aunque a Madonna no la escucho mucho.También me encanta Frank Sinatra por la voz que tenía.
Después de tantos solistas y grupos míticos he de reconocer que me encantan los discos de Britney Spears,sobretodo el último que tiene canciones como Overprotected,I'm a slave 4 u, Let me be y Bombastic love.
Es bueno que hayan gustos tan variados en el foro pero seamos capaces de unirnos por Michael.

:meparto: :meparto: Me ha hecho ilu:eek: leer mi primer mensaje...hace tanto tiempo.......:D ;)
Y recomiendo a Britney.....en nuestro primer post todos hablamos de Britney, será verdad que es la Reina del Pop????:rolleyes: :p

el mio fueron unas fotos que puse en el post de Kary... fotos de michael jackson...y mi primer tema es CUAL ES EL TRAJE QUE MAS TE HA GUSTADO DE MICHAEL ;) :D

Yo no recuerdo mi primer mensaje en el antiguo HideOut de ezboard, pero cuando se renovó y pasó a Metropoli2000, si me acuerdo que lo primero que puse fue un gif animado de Michael en el Dangerous tour, tenía la boca abierta y si esperabas unos segundos le salía una pedazo de lengua monstruosa como la del zombie de Ghosts... :p

Qué tiempos aquellos...

Escrito originalmente por Speechcrepes
Y recomiendo a Britney.....en nuestro primer post todos hablamos de Britney, será verdad que es la Reina del Pop????:rolleyes: :p

ESTAS DESTERRADO DE MI POST POR RECOMENDAR A ESA CHIQUITA:mad: :mad: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sergio!! yo quiero ese gift!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek:

Atrás