• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual ha sido el mejor año de tu vida?

2001.:p:D:p Y no fué por la salida a la venta de Invincible, sino por ciertos acontecimientos en cadena que tampoco incluyen a las torres gemelas. :p:p:p

1987:7: seria mi segundo mejor año y 2005;) mi tercer mejor año. En ambos por motivos diferentes.

Mi año "horribilis": 2008:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y el tuyo?

.....

1993 sin lugar a dudas, porque fue el año que dejé de ser hija única y entró en mi vida el ser más maravilloso que la vida me ha podido poner al lado: mi hermano.

Sólo tengo uno, qué le vamos a hacer.
De todas formas si ignoro que sólo tengo un hermano me quedaría con 2007. Año difícil en el que fui capaz de sacudirme todas las pulgas que me incordiaban desde hacía mucho tiempo, lo cual me hizo sentirme muy liberada, jejeje.

Interesantes tus aportes al 2007. Aunque yo, para ser sincera, lo recuerdo más por la "normalización" de mi vida, si es que podemos aplicar ese término a algo tan complejo como vivir.

Creo que aun no ha llegado,pero si tengo que elegir es el 84,en el que nací,quiero volver a ese día sabiendo lo poco que hoy sé.

Pues el mejor año hasta la fecha ha sido en 92, el año en que nací, y mi madre siempre me está diciendo: también es el año de las Olimpiadas de BCN y la expo de Sevilla...

Un año malo malo malo fue el 2005 que por culpa de un accidente casi me quedo sin padre.

el 2009 (no por la muerte de mike) sino por ke lo conoci en mi vida y me enamore de la persona mas linda del planeta...
a y tambien el dia de su cumple pasaron un maraton de mike eso fue genial!!!

el 2005 pues conoci a mj y me enamore de la musica de la perzona mas bella del mundo mj y tambien pk me pasaron muchas cosas lindas

un año malo fue el 2007 pues mi hermana casi se mata cuando venia del trabajo y para colmo estava embarazada asi k to el mundo tuvo k romper la rutina por un tiempo xd

Mis mejores años fueron:

- 2006 (porque conoci a Michael, y desde ahi, mi vida cambió :) , de varias maneras lo fui descubriendo <33)

- 2002 y 2005 (a nivel personal, y escolares tambien, porque salia de una crisis personal, y me fue rebien en todo lo que hacia :) )

- 1995-1996 (la 1º vez en realidad que vi a Michael por television haciendo el Moonwalk, me impresionó tanto Dios... un recuerdo que guardo en mi alma <3 - esto dio pata para mis inicios para que me empezara a gustar Mike- :) )

Mi mejor año creo que fue antes de nacer,jajajaja.

The best is yet to como...2011 :)

Lo mejor está por venir...2011, jejeje, me caso en 2011 :)

Saludos!!!

Planet Earth

El 2010 también será uno de esos años que recordaré con una sonrisa en los labios.
Empezó con una nevada histórica que me hizo disfrutar de un domingo como hacia mucho tiempo.
También ha sido el año en el que por primera vez he sentido un terremoto. Para recordar el ratito que pasé.
Un viaje precioso para conocer a una persona muy importante en mi vida y el mayor aguacero de los últimos 40 años en una ciudad que nunca llueve. Inolvidable.
Y una granizada histórica en el mes de septiembre en mi ciudad como colofón a mis vacaciones. Todas las calles inundadas, los coches flotando... y yo en una cafetería con mi amiga Irene.
Como vereis, 2010 será el gran año de los acontecimientos meteorológicos para mí, y por tanto inolvidable.

PD: 2010 también es el año de "mi" gitano.

El 2002, salí de un bache muy muy malo. Gracias a eso cambié el chip y me abrí un poquito más al mundo. Conocí a gente que me hizo crecer como persona y que fue muy importante para mí. Me di cuenta de quién merecía la pena y quién no y empecé a dejar mis miedos atrás... Aunque presiento que el mejor va a ser el año que viene si este acaba como a mí megustaría :-D

Atrás