Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cual ha sido la peor experiencia de toda tu vida?
Bueno, como dice Pompeta, la muerte de familiares siempre marca, sobre todo en mi familia, la de mi tio, murio con 24 años en un accidente laboral, dejando a su mujer con mis dos primitas que solo tenian 3 años y la chica 6 meses :miedo: . Fuertisimo, jamas nadie lo olvidara.
Aparte de eso, nunca olvidare un intento de violacion que sufri siendo niña y que gracias a Dios no llego a mas...
Pero hay un suceso en mi vida muy traumatico que si me marco para siempre, pero no lo contare, me es imposible ya que todo ha pasado mencionarlo.
Pues por suerte, y espero que dure... No me ha pasado nada que me haya marcado conscientemente hablando, por que hay cosas que aunque yo diga que no han marcado bastante como soy.
No se me ha muerto ningun familiar y me ATEEEERRA solo la idea de que algun dia tiene ke pasar
Pues ami tambien me a pasado de eso llego amas intentaron hacerme daño sexualmente no dire la edad.pero lo pase muy mal.Mis papas no hacen nada para evitarlo ya que fue el marido de mi hermana:miedo: Bueno y es el marido de mi hermana pero lo evito estar con el.Nadie me cree.aunque bueno...aunque lo este pasando mal.Siempre deja huella.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.