• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual ha sido tu regalo más especial?

regalos-01.gif
Hace unas semanas abrí un post con esta pregunta ¿cual es el peor regalo que os han hecho?.Después de haber visto los peores regalos,me gustaría saber cual ha sido el regalo más especial que os han hecho o el que habéis regalado.

hace tiempo que lo recibi y no tiene nada que ver con las navidades ni cumples ni nada referente a la celebracion con los regalos. El mas especial con creces fue cuando me regalaron una rosa por primera vez de corazon. Y la manera en la que lo hicieron, en un rompeolas al atardecer, haciendome un truco de magia con un clinex jeje todabia lo recuerdo y luego sacandome una rosa de la alebita, me qde flaseada y atontada. :eek:

Y luego estan los sais que desde pequeña me llamaban la atencion y desde siempre quise tener unos, con el mango negro. unos sais son el arma tipica que se utilizaba en egipto en la antiguedad, me encanta la manera en la que se usaban la elegancia y lo mortiferos que eran.
CU_1251.jpg

Gracias por todo lo que has logrado en este tiempo mi niño y por todo lo que me as hecho sentir.

patxotes pa tossss

aioooo ;)

Aunque suene estúpido, el mejor regalo desde mi punto de vista, es la vida.

No se trata sólo de disfrutarla, sino de sufrirla para luego conseguir apreciarla más. Es un camino en el que tienes que demostrar que luchas por lo que quieres y que obtienes todo lo que siembras....siendo así, lo sabrás aprovechar mucho más.

Pero bueno, ya que hablamos de cosas materiales, me pongo a pensar y creo que lo mejor era lo que esperaba con mucha ilusión y luego usaba mucho, como mi tamachotchi, mi game boy, una barbie... Anda que no me lo pasaba yo bien! xDDD

Un conejo, cuando tenia 5 años :D Fue una sorpresa muy grande ver entrar a mi padre con una caja y cuando la abri ahi estaba ;)

Que haya llegado de sorpresa lo hace muy especial, lamentablemente ya no esta entre nosotros :sacabo:

mmmm creo que hace mucho pero...

yo queria un fuerte indio lloraba pataleaba tenía 6 años y queria el fuerte por cojones y una mañana me levanto y tenia un fuerte para mi *_* que ilusión me hizo

Atrás