• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual hubiera sido tu lista de canciones para el This is It Tour?

Bueno amigos, quisiera saber cual hubiera sido su lista de canciones, que le hubiera aconsejado que haga Michael en su This is it tour (imaginen que hubieran sido su productor)
Tengan en cuenta que no es solo meter las canciones que mas te guste, sino las que mas les guste al publico, y variando entre las "fuertes" y las "tranquilas".
PD: Que sean mínimo 10 temas jeje

Esta seria mi lista:
1) Jam (al estilo dangerous tour :))
2) Scream/Bad (A algunos no les agrada tanto, pero después de terminar Jam podría seguir con fuerza con esta canción, claro no tendría que hacer tantas acrobacias, pero si mantener saltando al publico, y encima haciendo mix con Bad, creo que seria genial)
3) Wanna be starting something (que descance unos minutos despues de Jam+Scream, y que haga esta, aunque no es una canción que me encante, creo que Michael la hubiera puesto así yo "su productor jeje" no quiera)
4) Human nature (justo después de termina la anterior, que siga con esta, le da un toque mágico)
5) Smooth Criminal (que descanse, que se vista, y que nos deleite xD)
6) You are not alone (También para que descanse un poco de Smooth Criminal, y que suba una chica del publico)
7) The way you make feel (Con su grupo de pandilleros y con una tia buenorra xD)
8) Thriller (Aqui gastaria todo lo necesario para que el show sea espectacular, con luces, magia, buena vestimenta, maquillaje zombie..)
9) Beat It (Michael, su voz, Guitarras, elevador xD, no necesitamos mas)
10) Bille Jean (Todo oscuro, con una luz que lo sigue, y dejamos que el lo haga solo)
11) Heal the world (que descanse un poquito xD)
12) Unbraekble-2Bad-You rock my world (mix o Medley como se diga. podra ser una buena combinación y algo nuevo :D)
13) Medley del album off the wall (rock with you, off the wall, don't stop...)
14) Dangerous (Pero ami me gustaría mas la coreografía del Dangerous Tour, no se ustedes)
15) Black or white (apenas termine dangerous, que se quite la el traje en el escenario y que inicie con esta, para que siga la electricidad)
16) Earth Song (que se vaya a tomar agua y que preparen todo para el show earth song con tanques, elevador y todo jeje)
17) Man in The mirror (Tirandose al piso y todo)
18) They don't care about us-History (una pequeña coreografia de they don't care.. y después History)
19) Que se tome su tiempo, otra vez tomando agua y refresandose para regresar a escena, en su ultimo tema.. Will you be there, a todo pulmón, con todos sus bailarines y cantantes, haciéndole el coro, todos en el escenario, y después de sus palabras finales de la canción, que de gracias al publico y que de un mensaje exclusivo al país donde esta.

No cuesta nada soñar, este seria el mejor Tour, creo yo :D

yo me conformo con el Setlist original jeje (para los q no lo saben lo pongo aqui abajo):

01 Lightman Intro / Wanna Be Startin' Somethin'
02 Jam
03 The Drill / They Don't Care About Us
04 Human Nature
05 Smooth Criminal
06 The Way You Make Me Feel
07 The Jackson 5 Medley / Don't Stop Til You Get Enough
------------Shake Your Body Interlude------------------
08 Rock With You
09 I Just Can't Stop Loving You
10 Dangerous
--------------Who Is It Interlude-------------------------
11 Black Or White
12 Dirty Diana
13 Beat It
14 Thriller
15 Earth Song
16 We Are The World / Heal The World
17 You Are Not Alone
18 Billie Jean
19 Will You Be There
20 Man In The Mirror (With MJ Air Final )

Ustedes creen que michael en this is it iba a golpear al camarografo? Tal y como hizo en la Dangerous tour y History Tour en Beat it no se ustedes pero me hubiese encantado verlo golpear al amarografo en Beat It o como hizo en el Dangerous tour 93 en wbss q dicen ? :)

Por cierto mi set-lits :)

1) Light Man.
2) Unbreakable.
3) Wbbs.
4) Buttilfes/ stranger in moscow (que varien en el show)
5) Smooth Criminal / You Rock My World.
6) She Quts My Life.
7) Jackson 5 medley.
8) Off The Wall Medley.
9) Thriller.
10) Billie Jean.
11) Dirty Diana
12) Beat It (como una transcicion)
13) Dangerous.
14) Black Or White
15) Heal The World.
16) Come Togeter.
17) D.S (EN VIVO!!)
18) Cry.
19) Man In The Mirror
Y para los ultimos conciertos

1)Jam
4)Human Nature
8) Rock With You
15) The Way You Make Me Feel
16) Bad
Y 17) Man Im The Mirror (las otras fuera del set-lits para acabar los shows al estilo bad tour)

Última edición:
Atrás