• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cual krees q sera la cancion del verano?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Apueste Señoraaaaaaaa!!!!!!! Cual creeis q sera la cancion de este verano? de esa q acabarems hartos, tanto de bailar cm de escuchar???
Yo voto por "La Tortura" La nueva de Shakira & Alejandro Sanz.
Odio el reguetton xo...esta me encanta!!!

uff.. merche..pues la de todos los veranos, una llena de melodia, sensibilidad, que florecen los sentimientos nada mas escucharla, que te llega al corazon, una obra de arte vamos.. vamos...

"ave maria.. siempre sera mia.. si lo quisieras.. todo te daria..."

"bolleria bolleria" (buleria buleria!!)

"baila mi son son son.. baila mi sal-sa"

"yo quiero bailar!! toda la noche... baila baila bailando va.. baila baila bailando ueee"

"no es amooooooooooooooooooor es una obsesion"

"buena onnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onda onda buena onda.. onda onda buena onda..."

"Locaaaaa por un beso tuyo!!!

"del pita pita dellllll.... "

"sela llevo el tiburon... el tiburon.. es proyecto.. uno!!!"

"Baila que ritmo te sobra baila que bailame regalame tu hechizo de mujer..."

"dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo es pa darle..."

En fins... es una larga trayectoria de fama mundial las canciones del verano españolas...

jajajajajjajaj

Buah! odio la canciones del verano; Esas melodías pegajosas de las que intento huir...
y sin embargo dentro del periodo junio-septiembre, cada vez que enciendo la tele o salgo a la calle escucho un coche que va a toda pastilla mientras suena:
-Papi, papi, papichulo
-Que la detengan!, que es una mentirosa, malvada y peligrosa,...
-Obsesión
-y la mejor de todas: booooooooooooommmmmmmmmbaaaaaaa :miedo:
No tenemos suficiente con el calor sofocante que abarcan estos meses sino que también tenemos que ser invadidos con esta cultura veraniega que acecha año tras año
Me imagino que este año se pondrán de moda las canciones que canten los triunfitos ya que el programa comienza en junio :hide:

EL_ENIGMA dijo:
"La Tortura", si, buen título, expresa totalmente lo q siento hacia la canción del verano...

:jajaja: Y yo!

Dios, lo que nos espera este verano, no quiero ni imaginármelo! :novale:

Voy a tener que ponerme las bragas en la cabeza a ver si me tapan las orejas y no oigo nada :jajaja:

Sin ninguna duda, esa grandísima vergüenza artística y musical que son las Supremas de Móstoles. Hace 15 años que no hay una canción del verano medio decente, qué esperáis? :vom:

Me pareció patético cómo hubo varias candidatas para Eurovisión (creo, no?) para que la gente diera su votación imparcial, pero a esa canción le dieron muchísimo más bombo y era to descarao que le daban más espacio pa que la gente la escuchara más a esa que a las otras.

Ains, si Marvin Gaye o Bob Marley pasaran un veranito por aquí... se morían los pobres otra vez!

Pero Merche,¿cómo vamos a saber cual será la canción del verano si todavía faltan dos meses para su llegada y de seguro que la melodía veraniega por excelencia todavía ni se ha estrenado? :p

Estoy con lo que ha dicho pompeta.

Selena,solo te faltaron tararear las de La Bomba,el Aserejé y las de la saga de El negro de Georgie Dann.:jajaja:

Pd:Meiko,no seas rancia.En vez de huir trata de dejarte llevar moviendo el esqueleto con esas pegajosas y simplonas canciones de estribillo fácil.:rolleyes:
Piensa que solo duran lo que dura el veranito,pero que despues te quedará para siempre el bonito recuerdo de todo lo que disfrutaste viendo bailar a la gente con ellas.

Aunque bueno,quizás ni eso,porque ahora ni siquiera podría acordarme de cuales eran los éxitos veraniegos del momento cuando las sempiternas ediciones anuales de El Caribe Mix hacían estragos.:cuñao

Si, yo tambien pienzo de la cancion de shakira con alejandro sanz va a ser la cancion que nos vamos a aprender de memoria este verano.

La canción del verano?

Todo el año lleva siendo la canción del verano, antes aún nos dejaban descansar de esa mierda de música, pero ahora es todo el año venga que dale
26.gif

Ojala se termine ya esta etapa de la mala música de una vez
02.gif
:lloratris

Melendi? uff espero que no porque es lo mas killo que he visto en mi vida, crei que los estopa eran dificiles de superar pero este ya les saca mucho de largo jaja en fin...son made in spain, como las supremas de mostoles que creo que se llevan la canciond el verano porque mas de uno se sentira idetificado en la sociedad internet jejejje :jajaja:

Exactamente,ferris.

Aquí parece como si algunos considerarais que esta oleada de "mierda" musical estuviera matando el mundo de la música.Y no es más que otra de las muchas ramas que puedes encontrar dentro del género en cuestión.

Lo que mata la música es la falta de pasión que hay en ella,y no ciertas tendencias que se han estado llevando a cabo desde hace varias décadas.¿Desde cuando no existe la llamada música prefabricada,la canción del verano o similares?.:confused:

¿Que queréis mayor calidad?.Pues a la gente no le suele importar tanto.Apenas "entienden" o por lo menos no se preocupan de grandes producciones bien elaboradas.Y que por otra parte tampoco hay porqué comparlas sobre las menos gestadas.

En un momento dado,disfrutas igualmente bailando al son de un "Black Or White" de Jackson,de un "No Woman No Cry" de Marley que al ritmo de los Pitufos Makineros o sobre la típica canción de verano.:p

Lo importante es disfrutarlo en ese momento.Porque una cancioncilla de estas,con todo lo que conlleva la época en que se le dá bombo,te puede hacer revitalizar y sentir todo un mundo de sensaciones que nunca podrías experimentar de otra manera.

Verdaderas historias de amor se habrán forjado ya sobre canciones de verano como fondo.Esa chica que conociste a traves de esa canción,ese primer beso mientras el estribillo de la misma te animaba a dárselo,esas miraditas cruzaditas delatadoras que te sugerían la melodía o esas dulces caricias junto a esos bailes provocativos fruto de unos ritmos tan exóticos.(aunque bueno,llegado a cierto punto de extremado nivel de intimidad,la de "el negro no puede" ya no es recomendable,por mucha connotación veraniega que tenga :rolleyes:)

En fin,que lo bueno perdura y lo "menos llamativo" (por no decirlo malo como vosotros :p) perece al poco tiempo.Pero esos buenos momentos pasados siempre quedarán escritos bajo ciertas canciones.

Yo creo que será "Paquito el Chocolatero" de King Africa
26.gif
18.gif

Cada verano tenemos que escuchar 20 veces al día las mismas canciones, lo malo es que siguen poniendo esas canciones durante todo el año
15.gif

Yo te digo en serio es que siempre con lo mismo mierda de musica del verano, los tipicos comentarios, si nos ponemos con esa para mi el 1 single de mariha carey es una mierda a si de facil, tiene los mismo ingredientes para ser cancion del verano que cualquier española..

Es que no entiendo la fobia que le tienen algunos a la musica española y considerarla mierda cuando la mayoria de musica de moda uk y usa es lo mismo pero cantado en otro idioma y entonves no veo a nadie considerarla mierda si no que la adorais...

Última edición:
Mistery dijo:
Piensa que solo duran lo que dura el veranito,pero que despues te quedará para siempre el bonito recuerdo de todo lo que disfrutaste viendo bailar a la gente con ellas.
¿Bonito recuerdo? :miedo:
La verdad es que me da vergüenza ajena cuando salgo con mis amigas y las veo bailar esas "canciones" mientras me dicen "Venga Elena ¡ven a bailar!"
Tras dantesca experiencia me deprimo tanto que... bueno, mejor no lo digo :sacabo:

En mi opinión las canciones del verano son una aberración de la música :novale:

Creo que king africa se ha adelantado al verano y ya ha sacado su cancion(imitacion como siempre)
Eso es lo mas malo del verano,aguantar las verbenas del barrio plagadas de canciones malisimas:llorando: :sacabo:

Atrás