me gustan todas
Se que es muy difícil decidirse por una, pero yo he votado por "Whatever Happens".
La calidad sonora que tenemos hasta ahora de "Unbreakable" hace que no me pueda decidir por este tema, aunque tengo que reconocer que me ha gustado mucho.
En cuanto a "Butterflies" me encanta, es un temazo sin lugar a dudas, pero no me ha enganchado tanto a la primera escucha como el resto de las canciones.
"Heartbreaker" es una de mis favoritas, seguro que cuando la tengamos completa será la favorita de muchos fans, me encanta, suena genial.
"Cry" es la que más me ha hecho dudar a la hora de votar, no hay palabras para describir lo que sentí la primera vez que escuché esta canción, te emociona desde la primera escucha, simplemente magistral.
"You Rock My World" ya casi lo podemos considerar un clásico, llevamos ya mucho tiempo escuchandola y quizás eso haga que sea una de las menos votadas, pero ya es sin duda una de mis canciones favoritas de Michael.
"Whatever Happens" me ha impresionado de veras, me ha dejado así
me muero por oirla entera, pueda que en este momento me esté dejando llevar por la emoción de la primera vez que descubres un tema, no lo se, pero esque no tengo palabras para esta canción, si en "Invincible" hay temas aún mejores que este, me parece que nos vamos a morir todos.
Un saludo!!!