• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuál os gusta más?

¿Cuál te gusta más?

• You Rock My World

Votos: 0 0,0%
  • Cry

Votos: 1 2,9%
  • Heartbreaker

Votos: 6 17,1%
  • Unbreakable

Votos: 4 11,4%
  • Whatever Happens

Votos: 16 45,7%
  • Butterflies

Votos: 8 22,9%

• Votantes totales
    35
Bueno, pues hasta el momento ya hemos podido escuchar partes de seis de las canciones del album. Cuál de ellas te gusta más???

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

me gustan todas

Se que es muy difícil decidirse por una, pero yo he votado por "Whatever Happens".

La calidad sonora que tenemos hasta ahora de "Unbreakable" hace que no me pueda decidir por este tema, aunque tengo que reconocer que me ha gustado mucho.

En cuanto a "Butterflies" me encanta, es un temazo sin lugar a dudas, pero no me ha enganchado tanto a la primera escucha como el resto de las canciones.

"Heartbreaker" es una de mis favoritas, seguro que cuando la tengamos completa será la favorita de muchos fans, me encanta, suena genial.

"Cry" es la que más me ha hecho dudar a la hora de votar, no hay palabras para describir lo que sentí la primera vez que escuché esta canción, te emociona desde la primera escucha, simplemente magistral.

"You Rock My World" ya casi lo podemos considerar un clásico, llevamos ya mucho tiempo escuchandola y quizás eso haga que sea una de las menos votadas, pero ya es sin duda una de mis canciones favoritas de Michael.

"Whatever Happens" me ha impresionado de veras, me ha dejado así :eek: me muero por oirla entera, pueda que en este momento me esté dejando llevar por la emoción de la primera vez que descubres un tema, no lo se, pero esque no tengo palabras para esta canción, si en "Invincible" hay temas aún mejores que este, me parece que nos vamos a morir todos. :D :D :D :D :D

Un saludo!!! ;)

Última edición:
favorita

heartbreaker hasta ahora , auqneu ensecito pir compelta whatever happens al otra que em encanta

butterfly es unaa cancion demasiaod romantica, ,la considiero entre buena y regular,
} cry me gusta muchoa l igualq eu yrmw

umbreakabels es uan porqueria , lo peor demj en mcuho tiempo, , tsi tomamso en cuanta que a mi las canciones con sonido tipo disco rayado no em gustan , se parece a morphine

WHATEVER HAPPENS t quedas :) :D :eek: :| :lengua: :amores: . la ostia de canción, esto si tiene calidad por todos los costados.
Y ya estoy empezando a flipar con mariposas, tenía que haber sido primer single, es de las q vas escuchando y te van enganchando y enganchando hasta el infinito y más, despues de estas os ya me he quedado :eek: .

51 segundos de WHATEVER HAPPENS ya me han llenado más que muchas canciones enteras así que....definitivamente WHATEVER HAPPENS.;)

WHATEVER HAPPENS. CON DIFERENCIA. De todas formas habrá que sentarse tranquilos a eschuchar el cd, y opinaremos. Lo que es cierto es que WH es la típica canción que llena de entrada. escuches el trozo que escuches. Yo que estoy en la oficina me he puesto a escucharla un rato, y dos compañeras, (para nada fans de MJ) han comentado LO MUCHO que les gustaba la canción, simplemente escuchandola unos segundos y de primera toma. ES NUMERO UNO INMEDIATO.;)

me siento completamente incapaz de votar una... son tan diferentes cada una de ellas que cada una me gusta precisamente por tener un estilo nuevo y diferente de las otras.

De verdad q soy incapaz de elegir... me gustan absolutamente todas. Para mi You rock my world es una cancion perfecta, no la encuentro fallos. Me gusta todo. Cry es algo alucinante. Whatever happens ufffff, no tiene ni palabras, esa mezcla explosiva que hace con las guitarras sin olvidar por supuesto la dulzura de la voz de Michael. Heartbreaker es increible, me flipa el ritmo que tiene. Es una cancion con muchisimo futuro. Es precioso el esribillo. Y unbreakable tb la considero buenisima. La voz de michael me ha impactado en todas.

No decido ninguna. Es un disco perfecto en su totalidad.

NOOO PUEDOOO!!!

Yo... yo creo que Whatever Hap... NO!!.. es que Butter es genial... pero JODER CON YRMW... Unbreak es cojonuda...

NNOOOOO PUUUEDO ELEGIR UNA SOLAAAAAAAAAA!!!!!!!

bueno, voy a opinar en las canciones que yo he escuchado.

butterflies es increible y de la manera que michael la canta me gusta mucho mas, el estribillo es fantastico

whtever happens es muy muy bonita, sobretodo en el principio y cuando dice whatever, whatever, whatever y luego em pieza el estri con whatever happens es para morirse pero yo le quitaria el ultimo minuto, me parece que sobra.

heartbreaker es increible, cuando la escuche la primera vez me dio un bajon, el rap es impresionante me encanta, un sobresaliente, y a partir del rap es rallante, es alucinante, es mortal es un 10 para michael

yrmw demasiada escuchada, pero esta muy bien. me gusta mucho tambien.

cry no. es muy bonita y sobretodo al final , antes de repetir tres veces los estribillos, pero le falta algo y no me gustaria que fuera single oficial.

bueno y ahora mi clasificacion:

1. heartbreaker

2.butter

3.whatever happens

4.yrmw

5cry(a años luz de las demas)

adios

bueno yo se que ya he gritado a los 4 vientos que amo unbrekable....aunque muchos no esten de acuerdo conmigo....pero ahora debo decir que whatever happens es sencillamente increible!!estoy tan feliz porque michael esta pasando por su mejor momento musicalmente...:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás