• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cual sera el proximo en gobernar¿

Cual crees que es el mejor presidente

• PP

Votos: 6 33,3%
  • PSOE

Votos: 11 61,1%
  • IU

Votos: 0 0,0%
  • CNT

Votos: 1 5,6%
  • PNV

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
El proximo sera como siempre un ladron mas como ha pasado toda la vida, q t robara el dinero q tu t ganas partiendote la espalda (o no), prometiendote cosas y burlandose del pueblo, ese sera el proximo :ains:

Odio la politica xq no sirve para nada, es lo peor q hay, son todo buitres rastreros q prometen y luego cuando echas el papelito en la cajita y ganan se olvidan de todo, somos sus marionetas.

Aunque yo como nunca he votado desde que puedo hacerlo, me da exactamente igual quien gobierne, xq van a seguir haciendo lo que quieran digamos lo que digamos, o sea que pa que? :mad:

Fuera la politica!! :vom:

E-doodoo dijo:
El proximo sera como siempre un ladron mas como ha pasado toda la vida, q t robara el dinero q tu t ganas partiendote la espalda (o no), prometiendote cosas y burlandose del pueblo, ese sera el proximo :ains:

Odio la politica xq no sirve para nada, es lo peor q hay, son todo buitres rastreros q prometen y luego cuando echas el papelito en la cajita y ganan se olvidan de todo, somos sus marionetas.

Aunque yo como nunca he votado desde que puedo hacerlo, me da exactamente igual quien gobierne, xq van a seguir haciendo lo que quieran digamos lo que digamos, o sea que pa que? :mad:

Fuera la politica!! :vom:
te entiendo, pero es lo que hay, todos roban pasta

la salle jackson dijo:
te entiendo, pero es lo que hay, todos roban pasta

Pues no, eso de "es lo que hay" es muy conformista, lo que hay q hacer es demostrarles quien manda y q sin el papelito en la cajita del pueblo no son nadie; si nadie votara verias como se lo pensarian mas en cumplir las promesas y en respetar a la gente... :mad:

"Lo que hay" tb es rebelarse y luchar contra estos ladrones y buitres q hacen lo que quieren con nosotros, eso tb es "lo que hay" :novale:

Y si fueran honrados y buena gente verias como no robaban pasta, q luego a un simple trabajador nos cuesta 6 meses para ganar lo que ellos se embolsan en uno, reventandonos para que estos buitres nos lo quiten con tanto impuesto y tantos inventos.

Ese es buen trabajo, t subes a un estrado, empiezas a prometer al pueblo, y luego a final de mes, tus 3000 € como minimo al mes, todo x no hacer una mierda x nadie y robarles, esta bien :mad:

Atrás