• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuál sería la primera palabra que asocias con sexo ?

Cuál sería la primera palabra que asocias con sexo ?

• Votantes totales
    35
En forma espontánea el amor es la palabra más relacionada con el sexo, sin embargo, puede pasar que para los hombres el sexo tiene un significado de placer más allá de lo que lo tiene para la mujer, en cambio para ellas lo pueda ser el amor... :)

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Yo veo que son cosas muy distintas y perfectamente separables, asi que cuando mencionan sexo directamente lo relaciono con la palabra "hombre" ( a ser posible con pelo corto, fibradete y buen culo..., que por imaginar que no quede :p).

Placer, si hablamos de sexo placer, depende de como queramos entender el termino sexo, pero para mi sexo no tiene que ver con amor...

yo.. del sexo...

Juego, pelea.. pero mas que "palabra" es cdo jugamos a guerras mi novio y yo.. una cosa lleva a la otra.. y .. ya sabeis el final...

:jajaja:

Edit; no se me habia cargado la pagina y creia que iba a boleo.. a ver... de las que habeis puesto, yo creo que eligiria Deseo... atraccion.. nu se.

Placer me lo puedo dar yo mismo, yo no quiero sexo sin un mínimo de cariño, aunque se puede dar la situación que me venga el jardinero de Mujeres Desesperadas y ahí iría calentura, placer, deseo, sexo, hombre...:lol:.

Creo que la palabra Sexo esta mas que definida como tal, por lo tanto no la agencio a ningun tipo de palabra. sexo es sexo, pareja es pareja, etc etc.

Pues yo estoy con PuriaTor, aunque personalmente soy de la idea de que el sexo es mucho mejor con AMOR, no descarto la idea de que hacerlo con alguien, a quien le tienes cierta estima y cariño, y te atrae, pueda ser bonito.

Yo he votado por cariño aunque hay varias palabras de ahì que podrìa elegir. Y de principio, repito, habìa elegido AMOR, pero serìa limitar demasiado la posibilidad. :rolleyes:

Placer, pues porque pienso que el sexo es eso placer, si es con amor es más placentero... o sin amor... pues es otro tipo de placer, asi con cariño de una noche o muy esperado o elefantes verdes... uno sexo con placer:eek:

En lo primero q he pensado al leer el titulo del post ha sido mi novio, eso no quiere decir q practiquemos sexo sin amor, pero para mi el sexo es con él.

Atrás