• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales crees que serian las canciones que Jackson interpretaria en el Unplugged

A ver quien acierta mas....
Esperando que la noticia del unplugged se concrete, aqui vamos a comenzar a ver cuales serian los temas que Mr. Invincible interpretaria en la tocata acustica para MTV, para empezar aqui van mis vaticinios:

1. Wanna be startin' Somethin'
2. You are Not Alone
3. She's out of my life
4. Billie Jean
5. Dangerous
6. You Rock my World
7. You are my life
8. Rock with You
9. The way you Make me Feel
10. Heal the world
11. Thriller
12. Cry
13. I Want you back / The Love you Save (Medley)
14. Invincible

a ver chicos, quien da mas....

a ver, a ver...

Pues mi lista sería:

1.- Billie Jean
2.- The way you make me feel
3.- Who is it
4.- Human Nature
5.- Just Good Friends
6.- She's out of my life
7.- Man in the mirror
8.- Another part of me
9.- (La que toca con Santana en Invincible, no recuerdo el nombre, pero viene que te cagas con la participación de ese peaso de guitarrista bravidorr!)
10.- P.Y.T (Muy así como para tener un coro de muchachitas guays por detrás...aunque, esta vez, seguramente una de las Pretty Young Things no será La Toya como en Thriller)
11.- You rock my world
12.- Unbreakable
13.- Liberian Girl
14.- Someone put your hand out (para llevar algo no demasiado escuchado)
15.- Remember the time
16.- Dangerous

O algo así...no sé. Es complejo pensar en las percusiones del tío Jackson sin que suenen metaliconas y eso. No me lo imagino con los timbales de fondo aunque, eso sí, tiene que ser la requetemegaleche con galletas.
Si cada vez que se arranca a capella la arma...imagínense.
No sé...todavía no acabo de creerme esto del unplugged. Recemos.

Un saludo desde Sevilla.

MAN IN THE MIRROR... y la Isa muere _____________________________________________________

A mi me encantaria darles una lista... pero no quiero entuciasmarme en vano. Recomiendo que hagan como yo, no se entuciasmen porque es todo una mentira. Ese comercial no lo han dado nunca.
Quien suministro esa informacion dijo que la habia visto en MTV de America Latina... pues bien, soy Argentino y de las 24 horas que tiene el dia, paso alrededor de 27 horas viendo MTV! :p
y nunca la he visto.

Asi que no se ilucionen... lo proximo de MJ es el video de Cry, pues esperenlo ansiosos y olvidense del Unplugged

Saludos...

PD: alguien podria pasarme What more can i give (en mp3), porque todabia no la he escuchado :( :( :(

Hola eMeJoTa!! Pues que yo sepa What more can I give no está aún en mp3 ni en ningún otro formato :ein: :ein: De todas formas si te enteras de algo avísame!!!

yo no se cuales puede ser posibles canciones, pero creo que de invincible no habra, bueno si al caso yrmw y cry pero nada mas creo

Atrás