• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuales son las 3 canciones que mejor te definen como persona?

Anteayer por la noche, yo y Fra fuimos a tomarnos nuestro café de los viernes, y se nos dio por hacernos una pregunta que ya nos la habiamos hecho hace ya algún tiempo. Y es: "De todas las canciones de Michael, ¿cual serían las 3 que mejor te definen como persona?" No solamente cuenta la letra de la canción, sino también el sentimiento que nos pueda inspirar.
Las mias son:
1º Earth Song
2º Human Nature
3º Off The Wall

Las de Fra:
1º Beat It
2º Billie Jean
3º 2 Bad

Del Invincible (mias)
1º Unbreakable
2º Privacy
3º Break Of Dawn

Invincible (Fra)
1º Threatened
2º Whatever Happens
3º Butterflies

Me gustaría saber las vuestras ;)

Última edición:
Bueno, yo me considero una persona con tendencias románticas, me gustan mucho las baladas... y las 3 que más me gustan son:

1.- Speechless
2.- I just can't stop loving you
3.- You are not alone

En estados de depresión, la que más me identificó fue "Will you be there" junto con "Keep the faith" (para animarme)

Las que dedicaría al mundo son "Heal the world" y "Heart Song"...

Del Invincible me identifican:
1.- Speechelss
2.- Butterflies
3.- You Are My life
4.- Break of dawn (se vale poner 4? jaja :D)

Bueno, esa es mi opinión...

Saludos a todos!!

Pueeeeeeeeee... 3 canciones con lsa ke yo me identifiko (no necesariamente por ese orden):

-Shout
-Stranger in Moscow
-The Lost Children

Pero podrian ser muchas otras :p

yo me identifico plenamente con don't walk away y tambien con whatever happens....hay muchas mas que me encantan pero IDENTIFICADA con estas 2..... :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

pd:eek:jala pronto vuelva dancefloor..... :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Bueno, para mi las canciones de Michael tienen un significado especial. Muchas veces parece que el encuentra las palabras que a ti te gustarian decir, y en algunas canciones la tematica es tan universal que uno mismo puede hacerlas suyas.
A nivel personal Stranger In Moscow es una de mis favoritas.
A nivel mas global todas las que tienen ese mensaje tan necesario hoy en dia (y siempre) y que el mundo tiene que escuchar a conciencia. Cada dia vemos en los telediarios cosas horribles que deberian parar cesar de inmediato. Esos que critican siempre a Michael Jackson y que luego lloran (o hacen que lloran) cuando aparecen estas noticias deberian prestar mas atencion... a uno de los mensajeros.

Can You Feel It - "All the colors of the world should be lovin' each other wholeheartedly. Yes it's all right, take my message to your brother and tell him twice, spread the word and try to teach the man, who's hating his brother, when hate won't do. When we're all the same, 'cause the blood inside me is inside you".

las mias son...

bueno aunque son un poco dificiles tratare de animarme..

del Invinvcible son:
-Wharever happens(cuando andas por los pisos debes creer en que si podras)
-you rock my world(el amor a asu maxima expresion)
-unbreakable , Heartbreaker, & Invincible(Hacen sunrme mis animos al maximo convertirme en un Super-sajagy)

de los demas:
pa empezar y acabar rapido....nada mas y nada menos que....
Billie Jean!!!!!(es mi vitamina "X" de todos los dias!!
Liberian Gilr(huuu me enamoro istantaneamente)
Who is it and Give in to me....(Melankolia por dokier)

jajaj pondria todas pero con ellas me identifico mucho sin excluir beat it, y lady in my life!!!!!!

JAJAJAJA perdon!!!

Siguendo con este temita q tb me propuso el bueno de Nelson por el chat yo pondria....................
-She´s out of my life
-I´ll be there

y................Heartbreaker!!!!!juasjuas
ahora en serio yo cogeria Speecheless, YANA , TWYMMF!!!!!!! y otras muhcas, tb depende de mi estado de animo-personal !!!!!!

Un besazorr

pooos

Pos la verdá es q solo tres...peo weno...
Yo la verdá e q soy mu melancólica ya lo has visto... y por eso las baladas dan sentido a mi viada, creo q d toas ellas, y mira q es mú dificil serían:
1ª You Are Not Alone, pos desde el primer momento q la escuché sobre todo la letra refleja akello q siento hacia él...aunke yo no le pueda susurrar...
2ªWhatever Happens...es q muero solo con oirla y POR DIOS!!no hace falta q m diga eso pa q no suelte su mano...!!!creo q si algun día llegara a cogérsela, debería cantar todo lo contrario...
:D
3ºy por último y vuelvo a decir q é mu chungo q m diga algo d mi... Man In The Mirror aunke pa mi seria girl....porke intento cambiar el mundo a mejó, creo q todos nosotros y m siento como una colilla cuando veo las desgrácias, o simplemente a un perro abandonado, para no ir tan lejos. Pos vayas donde vayas hay algo q necesita un cambio y nosotros debemos hacerlo!!:lloratris
:buaaah: :buaaah: :buaaah:
ya tá ya m pueto melancoslica... mi perro lo recogí d un container cundo tenía 2-3 días, y ahora el 23 d Diciembre cumplirá un añito, le salvé la vida y es el regalo más grande q podía tener...y creo q es eso lo q Michael se refiere...empieza por abajo y poco a poco nos haremos mejores de lo q somos...:)

Increíble, Bizilagun!!!!!! :eek: Si yo tuviera que eligir 3 con las que me identifico, serían EXACTAMENTE ESAS!!!! :eek: :eek: :mueveojos

Para los momentos en los que estaba cabreado solía pinchar Morphine, pero ahora Shout ha ocupado eficazmente su lugar (el que no se desahogue con semejante caña de canción es porque no quiere! :D )

The Lost Children, como ya he escrito en otra ocasión, me parece la canción más conmovedora de Michael, y me ha ayudado a reencontrarme con el niño que llevo en mi interior.

Y Stranger In Moscow ha sido de "toda la vida" mi canción, no mi favorita, pero sí aquella con la que más me identifico. Porque la soledad que sentía cuando la escuché por primera vez, por desgracia me sigue acompañando... :(

MAN IN THE MIRROR...EL TEMA DEL SIGLO POR TODO SU SIGNIFICADO!

EARTH SONG...amo la tierra!

SPEECHLESS...Thas how HE makes me feel

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Pero soy injusta porque la mayoria de los temas de MJ me han marcado de una forma u otra!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

1.- Billie Jean
2.- Man in the mirror
3.- Whatever happens

(Esto es ahora, igual mañana citaba otras tres...es difícil elegir entre tanta calidad...)
De otros cantantes, las canciones que también me han marcado:

1.- Gilbert O'Sullivan: What's in a kiss (para morirse...)
2.- R.E.M: Losing my religion
3.- Oasis: Live forever
4.- Javier Cantero: "Y cuanto más acelero..." :meparto:

Las tres primeras "no Michael" sí iban en serio...
Pero es que me gusta tanto la música, que no puedo elegir sólo tres canciones. Depende, supongo del momento.

Un abrazote.

Pero vamos a ver, Sergio, ¿no habías dicho que "Shout" era la peor canción que jamás había hecho Michael? Te entiendo, ¿eh? Será que yo no he cambiado mil veces de opinión con respecto a sus últimas canciones... :D

Bueno, ahí van las 3 mías (aunque pueden variar en función del momento del día o de mi estado de ánimo; también aclaro que son las canciones con las que más me identifico, no necesariamente las mejores de Michael):

- They don't care about us
- Cry
- Keep the faith

Tres canciones con las que me identifico o que de alguna manera me han "marcado".....

- Will you be there
- Leave me alone
- Smile

En fin, son sólo tres, pero no son las únicas. Podría haber puesto Keep the faith, Shout, Scream........

Y al igual que Pady, y como melómano empedernido, otras canciones que también significan mucho...

- Pure shores (All saints)
- I believe (Blessid union of souls)
- El presente junto a ti (Nacho Cano)
- Coming out of the dark (Gloria Estefan)
- Why's it so hard (Madonna)
- Lo eres todo (Luz)
- Another day in paradise (Phil Collins)

y muuuuuuuchas otras
;)

¡¡ HUOOOOOOOOOOOOLA !!
Vale, estas son las mias:

-The way you make me feel

- Working day and night

-Off the wall

Tuve un tiempo en el que me identificaba mucho (demasiado ;) ) con Who is it, pero cuando vi el video se acabó la identificación (no por que fuese malo, sino por el tema...) :)

¡¡ Hasta lueguinn !!

PD: De las que no son de MJ pues... ¡¡ La MARCHA IMPERIAL !!
:p

Pues si, lo hable con Nelson,pero como mencione 300 canciones(o mas), pues ha errado un pelin.
Si tuviera que coger 3 serian:
1.Billie Jean; la razón es que me encanta y su mñusica es muy solitaria(q era como m sentia yo d chavalin).
2.Shout-Beat it-TDCAU; no se cual elegir,...las eligo por la tematica(demasiada violencia y demas males q debemos erradicar)y por q siempre tuve complejo d "justiciero samaritano".
3.Is it Scary; pues por eso, x q no me sentia qerido :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: y me gusta el terror...
Lo q dijo Nelson d Threatened, ya sabe BiZi x q lo dice :D :D :p ;)
Y....me callo ya q si no toy hasta mañana diciendo canciones!

Las mías....

- You are not alone
- Earth Song

pero sobretodo:

:enamorado I'LL BE THERE :enamorado

solo di mi nombre y ahí estaré :angel:

Atrás