• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales son las canciones más tristes de Michael ?

No le veo lo triste a Man In The Mirror.

Stranger In Moscow
Childhood
Music and Me
Ben
Scared of The Moon
Is It Scary

Pero las más tristes son

Bless His Soul y That's What You Get

Estas son algunas canciones tristes orientadas a diferentes temas, al menos en mi opinión.

- Ben: Por la situación de alguien que no es querido.
- She's Out Of My Life y Don't Walk Away: Por una relación amorosa.
- Gone Too Soon: Por una pérdida de un ser querido.
- Who Is It: Por una traición amorosa, decepción e impotencia.
- Stranger In Moscow: Por sentirte solo y/o rechazado.
- Childhood: Por ser incomprendido.
- Earth Song: Por el daño al medio ambiente y la naturaleza.
- The Lost Children: Por aquellos niños y niñas sin hogar.
- Music and Me y This Is It: Por que son una especie de despedida para MJ.

No le veo lo triste a Man In The Mirror.

Stranger In Moscow
Childhood
Music and Me
Ben
Scared of The Moon
Is It Scary

Pero las más tristes son

Bless His Soul y That's What You Get
Digo man in the mirror se me hace triste por que con esa canción llevaron el ataúd

Digo man in the mirror se me hace triste por que con esa canción llevaron el ataúd
Ah bueno, sí ese momento fue desgarrador lo recuerdo bien, muy triste ver el micrófono ahí sin él. Huy te lo escribo y me viene un poco el sentimiento. Pero esto se refiere a la canción misma independientemente de cualquier contexto. Pero uff qué tristeza de momento, qué doloroso, me hiciste revivirlo. Yo no podía creer que era Mike quien estaba en ese horrible ataúd, es que yo me lo imaginaba envejeciendo, a un Mike en sus 80's, pero bueno supongo no estaba destinado as ser así.

Music and Me
Even Though You're Gone
Good Times
Dreamer
Bless His Soul
Gone Too Soon
Got To Be There porque me viene el recuerdo de "The Legend Continues." Si bien me encantó ese documental, siempre me causó tristeza su fin, como si fuera una premonición de lo malo que que vendría. No puedo explicarlo.
This Is It, especialmente la versión con la orquesta porque me recuerda el final del documental "This Is It."

Ah bueno, sí ese momento fue desgarrador lo recuerdo bien, muy triste ver el micrófono ahí sin él. Huy te lo escribo y me viene un poco el sentimiento. Pero esto se refiere a la canción misma independientemente de cualquier contexto. Pero uff qué tristeza de momento, qué doloroso, me hiciste revivirlo. Yo no podía creer que era Mike quien estaba en ese horrible ataúd, es que yo me lo imaginaba envejeciendo, a un Mike en sus 80's, pero bueno supongo no estaba destinado as ser así.
No vi el memorial, salvo cuando habla Paris, pero porque lo pesqué de casualidad. No lo quise ver, ni lo voy a ver. Sí leí lo del micrófono y Man In The Mirror al final. Es mi canción favorita de Michael, pero no voy a asociarla con eso porque no lo vi.

Atrás