diegooo_24k
HideOuter Novel
En mi opinión
You are not alone
Childhood
Stranger in Moscow
Man in the mirror y hay más
You are not alone
Childhood
Stranger in Moscow
Man in the mirror y hay más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digo man in the mirror se me hace triste por que con esa canción llevaron el ataúdNo le veo lo triste a Man In The Mirror.
Stranger In Moscow
Childhood
Music and Me
Ben
Scared of The Moon
Is It Scary
Pero las más tristes son
Bless His Soul y That's What You Get
Ah bueno, sí ese momento fue desgarrador lo recuerdo bien, muy triste ver el micrófono ahí sin él. Huy te lo escribo y me viene un poco el sentimiento. Pero esto se refiere a la canción misma independientemente de cualquier contexto. Pero uff qué tristeza de momento, qué doloroso, me hiciste revivirlo. Yo no podía creer que era Mike quien estaba en ese horrible ataúd, es que yo me lo imaginaba envejeciendo, a un Mike en sus 80's, pero bueno supongo no estaba destinado as ser así.Digo man in the mirror se me hace triste por que con esa canción llevaron el ataúd
No vi el memorial, salvo cuando habla Paris, pero porque lo pesqué de casualidad. No lo quise ver, ni lo voy a ver. Sí leí lo del micrófono y Man In The Mirror al final. Es mi canción favorita de Michael, pero no voy a asociarla con eso porque no lo vi.Ah bueno, sí ese momento fue desgarrador lo recuerdo bien, muy triste ver el micrófono ahí sin él. Huy te lo escribo y me viene un poco el sentimiento. Pero esto se refiere a la canción misma independientemente de cualquier contexto. Pero uff qué tristeza de momento, qué doloroso, me hiciste revivirlo. Yo no podía creer que era Mike quien estaba en ese horrible ataúd, es que yo me lo imaginaba envejeciendo, a un Mike en sus 80's, pero bueno supongo no estaba destinado as ser así.