gothamj
Hideouter Viejuner
Hola a todos! Llega la Navidad y comienza el boombardeo de villancicos y canciones navideñas. Tuvimos mala suerte con que Mike no lanzara nunca un álbum navideño (a excepción del Christmas de los J5), uno suyo, de adulto en solitario. Y recientemente hemos visto que haciendo una selección de cacniones más o menos tematizadas han podido lanzar un álbum "de Halloween"...
Por eso, me gustaría proponer un listado comunitario de qué canciones son las que más escuchamos en estas fechas o si hay algunas que las relacionamos con Navidad, ya sea de MJ en solitario o a duo, hacernos nuestro album navideño. Si queda guay me comprometo a hacer una portada y recopilar las canciones para un álbum fanmade
Comienzo proponiendo yo algunas que sin ser canciones navideñas, me pegan mucho para estas fiestas:
On The Line
One More Chance
Will You Be There
Man In The Mirror
For All Time
Best of Joy
Speechless
Childhood
Keep The Faith
Heal The World
:feo:
Por eso, me gustaría proponer un listado comunitario de qué canciones son las que más escuchamos en estas fechas o si hay algunas que las relacionamos con Navidad, ya sea de MJ en solitario o a duo, hacernos nuestro album navideño. Si queda guay me comprometo a hacer una portada y recopilar las canciones para un álbum fanmade
Comienzo proponiendo yo algunas que sin ser canciones navideñas, me pegan mucho para estas fiestas:
On The Line
One More Chance
Will You Be There
Man In The Mirror
For All Time
Best of Joy
Speechless
Childhood
Keep The Faith
Heal The World
:feo: