• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales son las tres temas que no pueden faltar en el nuevo álbum ?

Parece ser que 2014 es finalmente el año del nuevo álbum de inéditas. Luego de la decepción del album Michael nada esperamos con más expectativa que un trabajo a la altura de la carrera y la trayectoria de Michael .
No hay ninguna información oficial pero si muchas versiones y trascendidos, y todo indica que tendremos las inéditas de 2001 a 2008 , algunas ya filtradas anteriormente .
Pero de todo lo escuchado, de los temas excelentes que conocemos cuales son los 3 temas que no pueden faltar en este importante lanzamiento ?
Sé que es dificil elegir 3 porque el 90 % del material conocido es excelente pero de todo lo que escuchado yo por ej me enamoré de "I'm a loser", me parece una aunténtica joya, con una vocalización perfecta y se escucha como un tema terminado donde la música acompaña esa interpretación magistral de Michael.
Mis otros temas elegidos serian " A place with no name" y "“Slave To The Rhythm” (original version)

pues los mios people of the wordl me encanta y los otros dos do you know where the children are y por ultimo slave to the rythm

Sin duda para mí, A Place With No Name, People Of The World y I Am A Loser.

Para mi Can't get your weight of me, I was a loser, y quisiera algo de invincible Como Seduction o the one true.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo creo que cuantos menos temas filtrados, mejor, salvo que se trate de demos filtradas y que ellos dispongan en mejor calidad (más terminadas, quiero decir). Como títulos, a mí me gustaría poder escuchar cualquiera de los registrados en 2008 y 2009, los de Will I Am, y descartes de Invincible.

Títulos en sí: 'Edgar Allan Poe', 'Im Dreamin', 'The Pain', 'On My Anger', 'DIE', 'Jungle', y 'Days in Gloucestershire'.

Los temas de Will .I .Am estàn fuera de competencia porque no estàn en poder de el estate , claro que a todos nos encantaria escucharlos porque es material històrico, es lo ùltimo que hizo Michael en materia musical en su vida entonces siempre tendràn un interès especial, quizà un dia Willy decida terminarlos y darnos ese regalo a los fans.
La idea de este post es hablar que temas de los que sabemos que pueden integrar este trabajo nos parecen imprescindibles, se supone que no habrà destacartes y demos de los ùltimos años por eso el material despierta tanto interès, ojalà no lo arruinen con una sobreproducciòn que les quite su esencia.

Los temas de Will .I .Am estàn fuera de competencia porque no estàn en poder de el estate , claro que a todos nos encantaria escucharlos porque es material històrico, es lo ùltimo que hizo Michael en materia musical en su vida entonces siempre tendràn un interès especial, quizà un dia Willy decida terminarlos y darnos ese regalo a los fans.
La idea de este post es hablar que temas de los que sabemos que pueden integrar este trabajo nos parecen imprescindibles, se supone que no habrà destacartes y demos de los ùltimos años por eso el material despierta tanto interès, ojalà no lo arruinen con una sobreproducciòn que les quite su esencia.

De hecho, en esta entrevista en el minuto 10:56 habla sobre "I'm Dreaming" y dice que la iba a incluir en su álbum #willpower. Pero que El Estate no quiso que la incluyera.

Así que, al parecer El Estate es "dueño" :confused: de esas canciones.

El estate es dueño de las voces de las canciones. william es dueño de la composicion musical.

¿william darnos ese regalo musical?, no creo, me parece un tipo muy egoista y tiene miedo de no estar a la altura, es mi opinion.

Saludos.

Lo concreto es que esos temas finales grabados por Michael y Will no van a estar en este àlbum de inèditas pero si tendremos temas importantes del ùltimo periodo y muchos parece de Invincible .

Porque califican a los temas con Will I am finales? De hecho best of Joy entre otras pensé que eran los finales....ya que con Will I am grabo durante el 2007...

Porque califican a los temas con Will I am finales? De hecho best of Joy entre otras pensé que eran los finales....ya que con Will I am grabo durante el 2007...

En principio Will siguió trabajando con Michael en 2008, pero de 2009 no tengo información.
No entiendo por qué Danyjackson afirma que los temas con Will no saldrán. Él dijo que jamás verían la luz, y más tarde le hemos visto con nuestros ojos decir que quiso meter 'Im Dreamin' en Willpower, su último disco.
Por lo tanto, todo es posible, y supongo que si el State quiere, los temas con Will estarán en el disco.

Un nuevo album, significa nueva Musica, lo que segun yo no puede faltar son estos temitas.

1. PUDRETE MURRAY
2. MURRAY VIOLADO EN PRISION
3. EL MEDICO DE PALABRA (NADA DE HECHOS)

Atrás