• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales son tus caracteristicas para enamorar facil mente a una persona

Hola esto lo encontre en chismes de UNIVISION es sobre la gente que sabe conquistar rapido ala gente tu como conquistarias aun chavo o chava que quieras?? estos son unos ejemplos d eUNIVISION ahora cuales son los tuyos?

NOTICIA UNIVISION:

CARLOS me encanta usar perfumes caros para conquistar auna chica y que huela mi aroma
lo digo porque muchos no usan ese tipo de cosas

IVAN ami me encanta chivear alas CHICAS mirandolas y no quitarles la mirada hasta que se chiveen y asi atraparlas enseguido

JUAN YO ME AYUDO PIDIENDO LOS NUMEROS TELEFONICOS

pues esos son ejemplos de algunos chavos Y chavas que agarre en una pagina de internet y pues quise ponerlo aqui :)

karla ami em encanta decirles guapos acada rato y hacerlos creer asi caen facilmente

LETICIA PUES YO NO SABRIA DECIR NUNCA E CONQUISTADO A ALGUIEN TAN RAPIDO

:cool: :cool: :cool:

no es que sea rápìdo, pero lo mas sincero es ser tu mism@ y así si "caen" rápido o lento, será por TI no por otra cosa...

opino como k1ke....no hay como ser uno mismo, aunque un poco de coqueteria nunca esta demas cuando alguien te interesa :eek:

yo siempre he sido yo mismo y me ha ido pésimo...

nunka he tratado de conkistar a nadie pk mi timides no me lo permite..

ahora, yo me he enamorado muchas veces, pero.. la pregunta es ¿he enamorado yo a alguien? :confused:

moecin, seguramente si, pero puede ser que esas personas tambien sean tímidas y tu no te logras dar cuenta (te lo digo por experiencia proque tambien soy re timido), pero bueno, son cosas que pasan....

pues en mi opinion es diferente yo cuando e conquistado es pues solo verlos mucho jijiji:p pero ala vez me da pena y ya no los veo hacia la cara esa es una de las tacticas y pues me gusta verme bien en el tipo de ropa que me pongo me gusta vestirme como los artistas jiji:p esque si no es asi no me gusta:) pero bueno ese es mi punto de vista:dime:

donna_mjj dijo:
me gusta verme bien en el tipo de ropa que me pongo me gusta vestirme como los artistas
Yo me visto como la gente de la farandula... me encanta esa ropa, uso camizas tornsoles, brillantes, lentes extraños, pantalones dorados, chaketas plateadas, camizas de razo, sombreros extraños, chaquetas de gamuza etc... me encanta.... ;) cuando fui a la fiesta de mj del año pasado pensaron q habia ido disfrazado :p

Para enamorar rapidamente?

visa.jpg

Con esto todas me quieren...

De conquistar a enamorar hay una gran distancia....conquistar es muy fácil, te vistes bien, te acercas a la chica y le dices...te apetece?..que no, pues a la siguiente...:bm: :jajaja:

Speechcrepes dijo:
De conquistar a enamorar hay una gran distancia....conquistar es muy fácil, te vistes bien, te acercas a la chica y le dices...te apetece?..que no, pues a la siguiente...:bm: :jajaja:
Entonces lo fácil es intentarlo,¿no?:p

moecin dijo:
Yo me visto como la gente de la farandula... me encanta esa ropa, uso camizas tornsoles, brillantes, lentes extraños, pantalones dorados, chaketas plateadas, camizas de razo, sombreros extraños, chaquetas de gamuza etc... me encanta.... ;) cuando fui a la fiesta de mj del año pasado pensaron q habia ido disfrazado :p
jejejej que bien pues asi es muyy bonito vestirse como tu JAVI ;) aunque me gusta mas vertirme como artista jajaja:cool:

donna_mjj dijo:
jejejej que bien pues asi es muyy bonito vestirse como tu JAVI ;) aunque me gusta mas vertirme como artista jajaja:cool:
pues entonss no entiendo como te vistes tu... :confused: como artistas ? a que te refieres? mi vestimenta es tb de artista, de hecho lo soy desde ahce muucho tiempo... :|

explicadme! :p

moecin dijo:
pues entonss no entiendo como te vistes tu... :confused: como artistas ? a que te refieres? mi vestimenta es tb de artista, de hecho lo soy desde ahce muucho tiempo... :|

explicadme! :p
jejeje hay JAVI pues yo me visto como los artistas pero asi como JANET JACKSON,JENNIFER LOPEZ O COMO BEYONCE mas o menos asi em gusta vestirme pero tambien es muyy bonito vestirse como tuu por eso te dije que es muyy bonito vestirse como tu :dime: :*)

donna_mjj dijo:
jejeje hay JAVI pues yo me visto como los artistas pero asi como JANET JACKSON,JENNIFER LOPEZ O COMO BEYONCE mas o menos asi em gusta vestirme pero tambien es muyy bonito vestirse como tuu por eso te dije que es muyy bonito vestirse como tu :dime: :*)
:jajaja: pero yo me visto como los artistas hombres pueee.... no como las chikas... :jajaja: asi como mj cuando no está actuando... ;)

aaaaa ok ahora si ya entendi:p pues de todas formas te vistes bonito;) pues osea yo no esactamente como los artistas pero me compro ropa como ellos jejeje:p :cool:

Atrás