• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales son tus puntos fuertes?

Q habilidades o talentos consideras q tienes, cuales son tus mejores cualidades segun tu criterio y/o el d otros, tambien puede ser si te consideras sexy. En resumen cuales son tus mejores "armas", las cosas con las cuales te sentis seguro/a
Por ejemplo:
Lo mio es dibujar, cocinar, correr, soy buena p/ el futbol y el tenis, soy buena p/los negocios, tengo una buena delantera... :eek:
Ahora uds...:lengua:
Nada d humildad, digan las mejores cosas q tengan

me gustan mis ojos GRANDES Y NEGROS, sobre todo cuando me dicen que son parecidos a los de Mike :D, tengo buena delantera :p y zoy ZIMPATIK y tngo un gran corasssonn ¿s puede pedir más? ;P

emmmm.... me gusta mi cabello mucho, mi abdomen , mis brazos , mi mirada.....mi altura.... mi manera de vestirme originalmente...

me gusta yudar a la gente asi no las conosca..hago amigos muy rapidamente....juego muy bien baseball futbol tennis...... me gusta escribir tonteras...hacer locuras que nadie se espera...

y mi fuerte es que no necesito maquillaje ;) :p

me encanta mi fuerza de voluntad, me considero alguien muy exitosas, pues casi siemprehago lo ke me propongo, me gusta mi forma de jugar basketball, lo bien que me llevo con mi familia y fisicamente me gusta como soy;)

emm

emmmm soy simpatico, creativo, tengo buena pluma, mis ojos me encantan, bailo bien...y artas cosas mas.. =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

lo que hago mejor es cocinar :p

tambien soy buenisima para aprender idiomas, creo que ese es mi gran don, pues para todo lo demás soy un desastre (bueno, no para TODO :p )

creo que seria.... me dicen que bailo bien, me gusta ser creativa y hacer sosas originales, sobre todo si es para alguien especial. :D

:angel: :ayos:

Bueno, como saben no me voy a detener en alabarme fisicamente punto por punto, puesto que se haría muy largo el post:rolleyes: (ya saben cuanto me amo).
Pues bailo muy bien casi de todo, tengo arte para el flamenco, rapeo, sé me da bien escribir historias y poemas, tengo una gran elocuencia y sé hablar en público bien, soy buena actriz, soy valiente y fuerte, sana (no bebo, no fumo :angel: ), etc...
¿Creen que la perfección existe? :rolleyes: ;)

Pues lo mejor q se me dá es: tocar la guitarra, componer, dibujar,bailar , todo lo referído a lo artístico ;)

Y en personalidad y fisico: soy moreno ( eso gusta bastante), mi bica, mis pestañas, mis manos, mi forma de vestir, y lo dado q soy a las personas. ;)

Escrito originalmente por elektrica
Bueno, como saben no me voy a detener en alabarme fisicamente punto por punto, puesto que se haría muy largo el post:rolleyes: (ya saben cuanto me amo).
Pues bailo muy bien casi de todo, tengo arte para el flamenco, rapeo, sé me da bien escribir historias y poemas, tengo una gran elocuencia y sé hablar en público bien, soy buena actriz, soy valiente y fuerte, sana (no bebo, no fumo :angel: ), etc...
¿Creen que la perfección existe? :rolleyes: ;)

Cuando me conozcas tu pregunta tendrá respuesta :cool: :chulillo: :chulillo: :muac:

:D PUES COCINO, CANTO, BAILO, DIBUJO, TOCO GUITARRA, NO FUMO, NO BEBO, SOY SIMATICA, MUY CARIÑOSA, TENGO UNOS LABIOS MUY ANTOJABLES :p SE CANTAR, MMM ME GUSTAN MIS OJOS, MI CABELLO, MI COLOR DE PIEL, SOY MORENA CLARA.MMM ETC, ETC AHH Y AMO A MICHAEL JACKSON Y A MARCOANTONIO :muac: :enamorado

Atrás