• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuales son tus sobrenombres o apodos?

Hola hideouters he vuelto
Hace un momento me puse a cabilar y a meditar esta situacion, ultimamente no escucho que a mis amigos o compañeros les llamen por su nombre si no por un nickname asi que me encantaria saber como les gusta que les digan o como les dicen (ya sea por apodar o un nick cariñosos)
van los mios
a mi me gusta mas que me digan akire o gatita pero asi de apodos el unico que tengo es el de kika (por abreviar mi nombre, Erika)
mi novio me die minina linda, pollita o pollis (quien sabe por que)

Mó_Ònw4lk3r8Ð

Y antes, tiempo atras, me solia apodar El AS pq me llamo Alejandro Sanchez (AS):p

Por cierto Kary, ya tas recuperao de la Faringotraqueo...??;)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Por cierto Kary, ya tas recuperao de la Faringotraqueo...??;)

:eek: gracias por preguntar! :)lloratris= emocion)

si, ya estoy mejor, con tantas pastillas y jarabes me estoy mejorando....:p

oye y que memoria!!! solo te falto lo de "titis" y tenias el nombre completo de mi diagnostico :p :meparto:

A mi me dicen Lilimon, Lila, Liliman, Lady Jackson.

Lilimon: me encanta el helado de limon ;)
Lila: Unicamente derivado de mi nombre Liliana
Liliman: (quien sabe)
Lady Jackson: me fascina Michael Jackson

Salu2

A mi me llaman, Nano, nanito, Ram, Ramsi, MorpheuS, Morphe, Ramsés.

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Mó_Ònw4lk3r8Ð

¿y eso como se pronuncia?:eek: :meparto:

A mi mi padre me llama enano ( aun que mido 1,83cm) y algunos de mis amigos me llaman Billie, por Billie Jean :p

Entre lo que me dice mi novio se encuentran palabras como: Gatita, gata, Silvirina (por mi nombre, Silvia), mami, cabrona :rolleyes: (cariñosamente), gitana, etc...
La gente... Mi vecina me llama "Silvíiiiiiio" cosa que odio, mi cuñado me llama "filete" que tambien odio, dice que mis orejas son como filetes aunque son pequeñas :confused:, mi mejor amiga me llama Niki, Indefinida, Y Mickey (pronuncioado Maiki) por Michael, claro :p

Mister, asi me dicen mis compañeros de la secu.(no pregunten porq), lovermichael, Akire me dice Edi, Mis papás y mis hermanos me dicen Norma Edith(pos así me llamo)8Ð, Mis primos me dicen Norme, Mi ex me decía Barbie :p, mi anterior ex antes del anteriorb ex:p me decía osita, y creo q son todos8Ð

Pues a ver yo me llamo Neyda y me llaman
Ney
Neydita
Neydi
Mulatona
Morena
Mrenaza
Mulatita
Black Angel
Negra!!
Señorina Funky
Gospell woman

y seguro q mas pero no me acuerdo

:afro:

pues yosolo he tenido uno pero hace mucho que no me llaman así es china o chinita, incluso se inventaron un dibujo de una china y siempreme identificaban con él yo al final acabé por dibujarlo cada vez que firmaba en algún sitio :p me llamaban así porque tengo los ojos muy rasgados y cuando me río dicen que parezco china:borrachín:
y bueno normalmente siempre me llaman Patri porque Patricia es muy largo:)

Atrás