• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cuales son vuestros vicios(si teneis)?

Son las 5:00 am, estoy estudiando economia pq mñn tengo un examen:( y bueno...me he quedado sin tabaco y estoy histerica...supongo q no soy la unica que tiene vicios(los mios son fumar, y el cafè, ya no me muerdo las uñas:D) bueno el caso es que quiero saber cuales son vuestros vicios! viciosill@s....:p

pensar mas de la cuenta, fumar, escuchar a mike, hablar con mis viejos...eso a y por supuesto los bombones VIZZIO ..mm..almendras vañadas en chocolate ..genial

VICIOS VICIOS!!

Mi gran vicio es la ropa, chatear, bailar, escribir, leer y por supuesto MJ y coleccionar musica... eso pes.. =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Mi peor vicio es Michael Jackson, y EL RAP NEgro ( No Blanco )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por gaby
pensar mas de la cuenta, fumar, escuchar a mike, hablar con mis viejos...eso a y por supuesto los bombones VIZZIO ..mm..almendras vañadas en chocolate ..genial

Gabi quien es esa tia ke sale en tu firma la Rubia ;)

Escuchar música, leer, escribir en los Foros, hacer ejercicio, el cine y decir tonterias.:meparto: :meparto:

También soy adicto a las regalices de fresa.....:lengua:

Pués ademas de salir y escuchar música, el mesenger jeje,me gusta hablar con mis amigos ( y gente que no conozco tanto ) por mesenger. Por cierto hoy no se conecta nadie:confused: ;)

Mi mayor vicio es comer JUANOLAS, jejeje
Y comer nocilla directa del bote q lo sé de buena tinta. :meparto: :rolleyes:

Mi principal vicio es el fútbol. Jugarlo,verlo,hablar sobre ello,leer...es una enfermedad sin cura.:D

También me encantan las chuches, comer y hacer el vago mientras escucho música.:mosca:

Nelly es Shakira Mebarak. una cantante colombiana la misma de la firma de bluelite que me fasina..porque te gusta??? o el tatuaje???:p aunque solo el mio es verdadero el de ella se lo tatue yo con un lapiz a tinta:jajaja:

Atrás