• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cualquier parecido con la realidad...

...es pura coincidencia....

enormous1.jpg

enormous.JPG

Experimento realizado pr Fast Food: Ads vs. Reality: piden alguno de los productos del menú en restaurantes de comida rápida, lo fotografían y lo exponen al lado de su correspondiente imagen "oficial"

http://www.thewvsr.com/adsvsreality.htm

Qué grima me han dado todos esos platos, no soy yo muy amigo de esos fast food... :S

Almejas pero no excesivamente grandes xD Están muy bien :rolleyes:

No, en serio, a mi me gusta todo tipo de comida: La china me encanta, la meditarránea (el gazpacho es mi perdición absoluta), italiana (Esos spaguetti carbonara :baba: ), alemana (No diré lo que se come ahí xa que no te aproveches :dime: ), etc etc

Jajajaja que bueno, de todas formas sacan la mejor y la peor foto del producto :p, siempre ha sido así hasta en los restaurantes normales.

J20 dijo:
Almejas pero no excesivamente grandes xD Están muy bien :rolleyes:

...alemana (No diré lo que se come ahí xa que no te aproveches :dime: ), etc etc

Si, ya sabía yo que tu a los frankfurt ñam ñam :rolleyes:
Por cierto, a mi ciertas almejas también me gustan :dime:

J20--- :diablillo

PuriaTor dijo:
Jajajaja que bueno, de todas formas sacan la mejor y la peor foto del producto :p, siempre ha sido así hasta en los restaurantes normales.

Eso no es asi.

Las fotos de comidas tales como hamburguesas, helados, chocolates, hot dogs, y todas aquellas que se pongan en carteles tanto en patio de comidas como en restaurants, dichas comidas no son reales.

Son maquetas, estan hechas de materiales diversos, cartón, plastico, goma etc.

En las fotos de los helados por ejemplo, el helado es pure coloreado. Porque imaginense que el helado se derrite y no se puede usar.

Asi es lo mismo con otros alimentos.

A mi siempre me ha hecho gracia cuando vas al Mcdonalds o a cualquier otro sitio sea donde sea, y te sale en la foto del cartel, la hamburguesa ahi toda bien puestecita con la lechuga en linea, el trozo de carne perfecto, el tomate bien puesto incluso con gotas de agua y todo... y luego te traen la hamburguesa y esta cada cosa x su lado, la lechuga toda desperdigada, el tomate que se te cae x los lados... :jajaja: :p

Siempre me ha resultado curioso e hipocrita esto, que en la foto te lo pongan tan bonito, ahi todo bien colocadito, y luego cuando vas a comertelo no tenga nada que ver con la foto, que ironia :p

Asi que ya sabeis, la proxima vez que vayais a un Mcdonalds o cualquier otro sitio, exigid que el bocata este tan bien puesto como el de la foto, y si no el libro de reclamaciones, que oye, no se si lo habran hecho alguna vez, pero a lo mejor se puede protestar x esto no?; total, las fotos son un engaño y luego el producto final no es asi, eso tiene un nombre: publicidad engañosa :novale:

Eso pasa porque, cuando van a acer las fotos tienen todo el tiempo y la pciencia del mundo, en cambio en el mc donald's no. Tienen clientes en la barra, y lo hacen rapido para servirlo rapido. Comida RAPIDA =)

Esa es mi opinión.

Salu2

Atrás