Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
moecín dijo:Yo cada día me vuelvo menos materialista. Si no fuera por Internet y el buen cine q me encanta, ni electricidad tendría, hablando de mi casa futura.![]()
Bluelite dijo:...todo lo que percibimos con nuestros sentidos, es material...
BeeJayMj dijo:No estoy de acuerdo. Con el sexto sentido no percibimos nada material :dime:
moecín dijo:¿En q consiste el sexto sentido?![]()
Oops moecín, íba a responderte en condiciones explayándome más, pero prefiero aprovechar ése tiempo mirando lo que me voy a comprar en el catálogo de la revista que estoy checando!... así de materialista que es uno¿Cuán materialista eres?
¿Y cómo determinar si en realidad eres poco materialista argumentando que sólo tienes lo justo, lo que haga falta y punto?. Para otra persona, lo que a tí te hace falta, a ella no. Y lo que tú ves como "poco" materialista, ella lo ve como "muy" materialista de tu parte.BeeJayMj dijo:Soy muy poco materialista, lo justo, lo que hace falta y punto.
Mistery dijo:¿Y cómo determinar si en realidad eres poco materialista argumentando que sólo tienes lo justo, lo que haga falta y punto?