• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando algo te entra en el ojo (contiene fotos ke pueden molestar)

Me enviaron este mail y la verdad ke impacta por ke a todos se nos ha metido algo en el ojo...

Tengan mucho cuidado cuando les entre polvo a un ojo... como lo muestran las siguientes fotografías acerca de una brizna de polvo dañino que le entró a una persona. Mientras esta persona iba caminando, sintió una irritación en su ojo. Pensando que se trataba de una basurilla común y corriente, comenzó a frotarse el ojo, con el objetivo de remover dicha basurita... posteriormente, sus ojo se puso muy rojo y fue a la farmacia a comprar unas gotas para el ardor de ojos... pasaron unos pocos días y su ojo seguía todavía muy rojo y un poco hinchado. De nuevo, no le prestó demasiada atención y continuó con el frotamiento del ojo y pensó que pronto se le quitaría. Pasaron los días y la hinchazón de su ojo empeoró, poniéndosele más rojo y más grande hasta que decidió ir a consultar un doctor para ver de qué se trataba. El doctor, de inmediato sugirió una operación, temiendo que se tratara de un tumor en crecimiento o algún quiste. La operación reveló que lo que se pensaba que era un tumor o quiste en realidad se trataba de un gusano vivo. Lo que se pensó que era una simple basurita, en realidad era un huevecillo de insecto. Si les cae una basurilla en los ojos y el dolor persiste, vayan a ver a un doctor inmediatamente....
Las fotos están impresionantes, .....................

Ojos.jpg

Despues de ver esto como me entre kualkier cosa en el ojo me acordare de esta foto :buaaah:

aaaaaaaaaaaaaaaaaahggggggggg!!!!!!
que ascoooooooooooo!!!!!!!!
Pues si quieres te cuento yo una historia de una tia que se murio por si misma al ver lo que le salia del...........
Lo digo rapido, se intentó masturbar con una langosta que al parecer no estaba tan muerta, ésta depositó sus huevos. al cabo de poco tiempo la muchacha empezó a sentir dolor en el estomago y pensó que era de la regla o de haber comido mal.
Asi que fue al water a intentar popó y pipí y a que no adivinais lo que le salia de ahi????? la palabra: larvas de langosta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagg madre mia ke asko, pero tb la tia joder... mira ke hay cosas y se mete una langosta!!!! mu bien tampoko estaba la pobre chica. Supongo ke komo esto habran mas casos, pero las fotos son impactantes yo ya avise de ke podrian molestar...

:eek: Diossssssss.....
Es impresionante y super azqueroso..con el cuidado y el respeto que tengo con mis ojos, si llegase a pasarme algo asi, me muero...imaginense que a penas me entra una arenilla me agarra tremenda desesperacion, si me entrase un bicho asi, no se que haria, pero me pondria como una loka.

escrito originalmente por liyah82

madre mia ke asko, pero tb la tia joder... mira ke hay cosas y se mete una langosta!!!! mu bien tampoko estaba la pobre chica
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues la verdad es que dan asco ambos casos...ami el tema este de los gusanos...buff.

Yo puedo contar q una vez a un perro mio se le infecto una herida en la cabeza (debido a una mosca-picadura) y se le lleno la cabeza (entre el craneo y la piel,no dentro de la cabeza) de gusanos,la oreja la tenia atope era asqueroso,bufffff desde entonces le tengo un asco a todo tipo de gusanos,por cierto al perro lo kuramos y muy bien:)

Y lo de la tia y la langosta....¿puestos a ponerse cosas he oido q hay tias (lokas) q se meten angulas,pero una langosta????:eek: :confused: anda q no debio dolerle...):mueveojos

GGGGUUUUUUUUUUAAAAAAAACCCCCCCAAAAAAAALLLLLLLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje, no, es serio! Gracias por la info! Esto que si sorprende, no???

Dios mio ,q asco !!!!!!!!!!! jode eso no era una larva, era un dinosaurio, q pasada !!!!!!!

Y la otra como se vá a meter una langosta por ahí ????? q loka

Ahora he podido leer el post y ver las fotos , la información es muy útil, la tendré en cuenta y las fotos me han dejado marcado para siempre.8Ð

Ahora me volveré paranoico cada vez que me pique el ojo.:eek: :p

oooooohhhhhh sisisisi esas fotos me las mando ELECTRIKA..!!

AYER Y PENSE PONERLA PERO DESPUES COMO KE SE ME ORRRVIDO Y SI KE ESTAN FUERTES...

Atrás