• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando conoci a Michael Jackson por Tabitha

Cuando conocí a Michael Jackson por Tabitha Messick (Una fan) ==
Posted on 20 Agosto 2010 by Gisela - Mi Tributo a Michael Jackson
.

file.php
001ec94a26ba0bbfd8e15b.jpg (194.3 KiB) No visto aún

.

Cuando conocí a Michael Jackson por Tabitha Messick

(China.org.cn July 9, 2009) (China.org.cn 09 de julio 2009)
eating at the same restaurant. “Mucho gusto en conocerte”, me dijo Michael Jackson con su muy suave voz, cuando tuve la maravillosa experiencia de conocerlo, inesperadamente, en Orlando, Florida en 2002, cuando, por casualidad, estábamos comiendo en el mismo restaurante.
Yo estaba compitiendo en el certamen de Miss América Jr. de adolescentes en la última noche de mi familia y yo comimos en un restaurante japonés muy popular, el Benihana (que Michael me dijo que era uno de sus favoritos).
to see if it was true. It was. Mi familia salió de nuestros asientos cuando oímos una gran conmoción en una mesa cercana. Cuando nuestro cocinero nos dijo que Michael Jackson estaba comiendo en la habitación de al lado, no lo podía creer. Dejamos nuestras sillas y de la comida para ver si era cierto. Lo era.
line to meet him. Michael fue muy amable y generoso, a veces, incluso tímido. Los dueños cerraron el restaurante para los clientes adicionales y Michael se tomó fotos y habló con la gente durante más de dos horas. Todo el mundo estaba esperando su turno para reunirse con él.
. Fue muy paciente y dulce a pesar de las numerosas personas y el caos, francamente. Me acuerdo especialmente de personas fuera de las puertas de vidrio del restaurante cerradas, golpeando y gritando para llegar a verlo.
. Vi a reinas de la belleza serenas, convertirse en cuestión de segundos, de golpe en frívolas, de sólo verlo. Todo el mundo alrededor de él estaba hablando en voz alta y gritaba, no sólo por su atención, sino porque estaban impresionados.
Sentí una gran emoción natural y excitación que rivalizaba con la Navidad y cumpleaños. ¡Energía y entusiasmo que irradiaba de Michael!
. Mientras caminaba fuera de un coche que estaba esperando, cientos de admiradores se reunieron. A medida que su coche partió, vi a dos mujeres desmayarse.
. Sus hijos, con máscaras de Spiderman, estaban con él, junto con un séquito de unas 10 personas. Michael habló con todos y que le llevó horas a caminar lentamente hacia fuera del restaurante a la limusina afuera. Firmó autógrafos y dio abrazos. Estaba muy relajado y parecía realmente feliz.
. En realidad no era un gran fan de Jackson, además de conocerlo y apreciar su música, hasta que lo conocí (mi primer año en la escuela secundaria) y desde entonces yo lo defendí en los próximos años. Cuando lo conocí no era nada como los informes que se muestran en la televisión
El pandemonio literal que le rodeaba era irreal. Realmente ponía en perspectiva lo bueno y lo malo de su poder de estrella increíble. Y sin embargo, aún se mantuvo en calma, integrado e infantil.
. Ha sido realmente trágico escuchar sobre su fallecimiento. Él es una estrella internacional enorme. He estado viviendo en China desde hace casi dos años, y he descubierto que el pueblo chino conoce universalmente a dos personas-Michael Jordan y Michael Jackson.
. A veces, el mostrar la fotografía de él y yo, especialmente en China, donde es difícil para mí para comunicarme, ha sido un gran iniciador de conversación.
special. Me siento increíblemente honrada de haberlo conocido. Hay algo en él y en estar en su presencia que es difícil de explicar- es simplemente… especial.
Messick es una estadounidense de 23 años de edad que vive y trabaja en Beijing.

Gracias capitu por la nota.

Este tipo de relatos indican que complicado era para Michael cualquier movimiento. Aún así, siempre lo mismo, siempre paciente, cariñoso, amable.

Evidentemente muchas veces el cúmulo de gente haya sido tal que no se hay podido permitir acercarse y hayan decepciones, son situaciones incontrolables, pero todos y cada uno de los que han conseguido acercarse a Michael coinciden en sus maneras amorosas y esto, teniendo en cuenta que era una constate, que es un ser humano con derecho a momentos mejores y peores de estado de ánimo, de estres, etc. es casi increible.

No me extraña la incredulidad del mundo. Es que es increible. No me extraña que cuando se publica lo contrario se acepte con facilidad. Es que un ser humano así es tan excepcional que hay que verlo para creerlo. Muchos lo hemos visto.

Aparte de amable y amoroso, era inteligente y se movía en un mundo muy duro, de ahí que existan esas voces de los que tuvieron intereses que no alcanzaron y su rabia e impotencia se convirtió en odio. Esas voces, cuando hablan, se divulgan más, venden más, entran más. Aparte de los miserables que se suben a ese carro únicamete para tomar su trozo de pastel del negocio de vilipendiar y denostar a Michael.

Un abrazo

Gracias por compartir tan bellas anecdotas con nosotros.
MJ siempre disfruto de estar rodeado de sus fans, el carino de la gente lo hacia feliz.
Es complicado convivir con la fama, mas con una MEGA FAMA como la que logro alcanzar Mike. No obstante el siempre tuvo respeto por su gente, por quienes lo seguian, lo amaban. Y esto es mas que valorable porque la mayoria de los artistas no tienen el comportamiento que Michael siempre tuvo con sus seguidores.
Por donde se lo mire ADORABLE!, un ser que ha dejado huellas, hizo historia, es una leyenda, ha dejado un bello legado que debe propagarse. Gracias nuevamente CAPITU.

Muchas gracias Capitu...Michael siempre dulce y educado, tratando con tanto amor
a sus fans...pero qué difícil vivir así constantemente...
Me encantó lo de la foto para empezar conversaciones en China...:eek:

Gracias por esa foto, que irradia y muestra con claridad lo que Michael entregaba a los demás a cambio de nada: pura felicidad.

Ains Michael, siempre tan caballero :eek:
Que suerte la de la chica, que pena por Mike, no lo dejaban tranquilo nunca!

Atrás