• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando empezaste a amar a michael?

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Recuerdo que una noche, estaba viendo tv, cuando anunciaron el estreno del video de Thriller, ME IMPRESIONÓ MUCHO, wowwwww ¡¡¡¡unos sombies bailando!!!!, Y TAN PERFECTAMENTE COORDINADO QUE PARECÍA UNA SOLA PERSONA, la verdad no conocía a Michael Jackson, pero............... ocurrió algo increíble,el UNICO QUE LLAMÓ MI ATENCIÓN FUE MICHAEL, me gusto mucho al final del video, cuando voltea y se ven sus ojos amarillos, pensé ¡¡¡QUE HOMBRE TAN GUAPO, VERDADERAMENTE HERMOSO, desde ese momento robó mi corazón, y ahi empezó mi historia de amor con él. YA JAMÁS VOLVÍ A SER LA MISMA, ME CAUTIVO DE TAL MANERA, QUE AL CORRER LOS AÑOS LO QUIERO CADA DÍA MAS, CADA INSTANTE,Y CREO QUE NUNCA DEJARÉ DE AMARLO

Ustedes recuerdan como fue que empezaron a amarlo???

en medios de los años 90 cuando asiste Moonwalker por primer vez y lo re- enamoramiento, por falta de una palabra mejor, en el VMA2001, aquella pequeña aparacion ao vivo fue la primera vez que estaba asistiendo algo asi con Michael, él allí en nueva york y yo en mi ciudad -logico :cuñao- aquella pequeña aparacion fue lo bastante para me cautivar por siempre!

Que triste, es una sensación "agridulce", FELIZ DE CONOCERLO :), TRISTE POR PERDERLO :llorando:

Pues desde niña, tenia mas o menos unos 4 años estaba viendo television junto a mi hermana mayor cuando pasaban Thriller, supe desde que lo vi que nunca ma podria olvidarlo, creo que ya lo dije alguna vez, pero no me canso de decirlo nunca...Como olvidarlo???....

A los 19 años, todo fue muy rápido y mágico, siento que cada día amo más a Michael, él, sus canciones, su personalidad, su talento... pero bueno creo que fue cuando vi su vídeo They don't really care about us versión Brazil que me di cuenta de lo sexy que era y empece a verlo con otros ojos no sólo como un gran artista, luego lo que hizo que me enamorara de Michael definitivamente fue su gran amor por el mundo y su personalidad encantadora... definitivamente desde que puse posters de él en mi cuarto ya olía a amor, yo nunca había hecho eso antes.

Última edición:
Amor, amor, así que digas amor pues NO. Pero es mi ídolo! JAJA Creo que desde que vi Black or White.

yo me enamore a los 4 años (pero conoci a Michael a los 3, preguntenle a mi mama)

alla por 1984 cuando en un día de hallowen lo vi bailar rodeado de zombies

desde entonces hallowen ha sido mi fecha favorita

porke ese día sin duda en akellas epocas de los 80's que no habia internet y pocos tenian televisión lo mejor era tener un buen radio para tener noticias de Michael, lo grandioso es que el sonaba en todas las estaciones

pero era sin duda cada 31 de octubre durante 6 años o mas que tenia una cita de media hora con su MAJESTAD EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON

(amo contar esta historia :D )

Pues tenía 7 añitos allá por el año 83´...en pleno boom de thriller .Recuerdo que me encantaba .Pero ,quizá por la edad (yá con más razonamiento),cuando realmente me consideraba "fan" de Michael fué cuando salió BAD .Desde entonces le sigo amando ...y lo máximo ya fué cuando fuí a un concierto suyo en el año 92 en Barcelona .Genio,irrepetible ,excepcional...¿que os voy a decir?

Esta pregunta ha aparecido muuuuuuuchas veces publicada en este foro.

Yo me enamoré de Michael en Thriller cuando acciona el feno de mano. Me enamoré porque sentí algo en mi corazón como un flechazo algo que jamás disminuyó su intensidad.

Me enamoré de Michael con Ghosts, cuando tenía 5 años y echaban la versión corta del film por la TV. Después recuerdo que no me cansaba de ver la versión completa, y ya a partir de ahí llegaron canciones como Billie Jean, The way you make me feel... Y cuando tenía 9 años me encontré con que me había hecho fan incondicional de MJ, y que había presentado una enorme admiración por toda su discografía, pero sobre todo por BAD, el disco que más me sigue gustando hoy en día.

yo lo descubri en el 79 me regalaron "off the wall" tenia 11 años y se rallo la cinta de tanto escucharla.....y despues llego thriller que ya fue la locura TOTAL empeze a coleccionar discos con mi paguita.....me compre las entradas de los 2 conciertos de bad aqui en españa y me quede con ellas mis padres no me dejaron ir...pero cumpli mi sueño en el dangerous tour 7 conciertos aun esto flipando cuando lo recuerdo....

Atrás