• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando enciendo el Emule, pierdo la conexión a internet

Pues eso, que cuando conecto el emule, se me pierde la conexión a internet, lo enciendo, lo conecto a un servidor y al cabo de 2 o 3 minutos se desconecta y el ordenador pierde la conexión a internet y aunque le de a conectar, no lo hace, incluso despues de pasar por los 10 intentos de conexión.
En cambio con Kazaa nunca jamas he tenido un problema.
A un amigo le pasaba lo mismo, llamo a Telefonica y le dijeron que es un fallo de Emule y que ellos no podian hacer nada y que no sabian porqué ocurria.

Alguien sabe que puede ser?
A alguien le ocurre lo mismo?
Alguien sabe una solución a este problema?
Alguien puede ayudarme? :buaaah:

Gracias y saludos. :)

mira que versión del emule tienes, yo tenía la 0.29, al igual que la antigua del Kazaa y cada vez que me conectaba se me apagaba el modem o se me desconectaba y tenia que reiniciar todo el rato, me descargué las versiones nuevas de los dos programas,(aunque estoy segura de que era el emule) y se acabó el problema, despíes de meses mirando la configuracion del pc, instalando el modem cien veces, llamando a wannado y nadie sabia que pasaba, con la version 0.30 del emule todo volvio a funcionar bien8Ð

prueba a ver si hay suerte;)

empezó a ocurrirme con el 0.29, ahora tengo el 0.30 y me sigue ocurriendo, pero gracias de todas formas.
Saludos. :)

Prueba a cambiar el nº de puerto que usa el emule por algún otro. También puedes probar a poner un numero de conexiones muy bajo, 30 o 40, y si no se te desconecta, ir subiéndolo poco a poco hasta llegar a tu límite.

Saúdos

Atrás