• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando estás solo en casa... ¿te cierras la puerta para ir al water?

yo la cierro... no es por costumbre, es por privaidad, demas que llega mi padre y con visistas

olvidalo, la cierro...

jijiji =)

yo tambien la cierro por costumbre o luego porque a veces mi familia entra y no hace ruido asi que por si las dudas mejor la cierro.

Yo si estoy sola no suelo cerrarla, sólo cuando me la picá, lo peor de todo es que a veces me quedo muchos minutos contemplado mi cuerpo en el espejo y no hay quien me mueva de ahi. Viva la belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel: :rollin:

yo cuando estoy solo no la cierro!!

mis papas andan de viaje e invite a un amigo, total entre a hacer pis y me tome foto haciendo pis jejej!

Escrito originalmente por elektrica
Yo si estoy sola no suelo cerrarla, sólo cuando me la picá, lo peor de todo es que a veces me quedo muchos minutos contemplado mi cuerpo en el espejo y no hay quien me mueva de ahi. Viva la belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel: :rollin:

Pues kien pudiera ser tu espejo para poder contemplar tu cuerpo ;) :lengua: :cool:

Yo la cierro siempre, pero x costumbre :D

es mas incluso me ando en canicas por la casa cuando no hay nadie :lol: :lol:

No no es para tanto, pues, aveces cuanod no hay nadie me hando entruzas, y no cierro la puerta, por lo general dejo la tv con volumen estoy en el baño escuchando la TV :D o el Radios :D

Bueno yo siempre cierro la puerta :p ,aunque lo que me disgusta es que cuando los hombres van al baño nunca le atinan y dejan toda la orilla del WC mojada :mad: :llorando: y aun mas cuando andan :borrachín

ummm ummm..°°---

no se.. hay veces ke la dejo abierta.. cuando ya no aguanto mas
y no me da time de nada ..!! jajajaj...!

Escrito originalmente por Daniela
ummm ummm..°°---

no se.. hay veces ke la dejo abierta.. cuando ya no aguanto mas
y no me da time de nada ..!! jajajaj...!

Ummmmmm... como los perros que sus dueños los dejan ahí hasta el límite que no pueden aguantarse mas :rolleyes:

Atrás