• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuándo fue la 1ra vez que MJ salió con su Sombrero?

Amigos... en estos dias me pregunté... cuándo fue la primera vez que Michael apareció con su sombrero? fue en la epoca de BAD cierto?

Antes en los videos de Off the Wall mike no salia con su sombrero negro.. ni en thriller, ni beat it, incluso ni en bad, ni speed demon...

Fue la primera vez en Smooth Criminal?
desde ese entonces el sombrero es parte de un valor iconográfico de michael que se ha perpetuado...

Alguien tiene datos certeros al respecto?

Saluditos!!!

hola ernestoria!!
en la época de thriller ya salió con su sombrero negro y su guante blanco, en billie jean en la actuación del 25 aniversario de Motown, y creo ke está fue la primera vez ke lo sacó, aunke no estoy segura, si alguien lo sabe, ke lo diga ;)

viene de hace tiempo...

Yo creo que la pasión de Michael por los sombreros ya viene de hace muuuuuucho tiempo, no el típico BLACK FEDORA ;) que todos conocemos pero si llevaba otros de pequeñín. Hay una actuación de los J5 (sale en el video Moonwalker, Leyenda continua??,en los dos??) donde cantan Who´s Loving You y Michael lleva uno muy gracioso (por no decir otra cosa :D ), de color rosa.

InvincibleMJJ

sí, cierto lo ke dices de who's loving you(aunke pa mí ke el sombrero es naranja :p), aunke yo pensaba ke ernestoria se refería a los típicos sombreros negros,blancos en sus actuaciones de siempre.

un saludín :)

En su autobiografía dice como pie de una foto en la que aparece de pequeñajo con un sombrero: "Mi ampor por los sombreros comenzó mucho antes de la epoca de Billie Jean".

Bueno... lo he puesto de memoria, creo que era exactamente así.

Me referia a la primera vez que salió con el sombrero negro tan clasico de siempre... el sombrero de smooth crimimanl (este es blanco)

En un videoclip, la primera vez que llevó un 'fedora' fue en Smooth Criminal (Blanco), pero yo creo que en la actuación de la Motown 25 es cuando empezó la fedoramania! :)

Atrás