• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cuando habeis pasado más verguenza?

Este post le pongo para que pongais algunas ocasiones en las que hayais pasado verguenza de verdad.

La mia es esta:

Estabamos dando clase de lengua. Dige una cachondez en medio de clase, y todos se rien, y, como no, yo agacho la cabeza.
La profesora me dice: Jesús, mírame.
Y voy y la digo: cuando recupere mi color.
Ahí si que me puse como un tomate. :vergüenza :vergüenza :vergüenza :eek: :eek:
DIOS, que verguenza.

Esa es una de las veces en que peor lo he pasado en mi vida.

estaba pensando...he tenido muchas situaciones d pasar verguenza..esta es una de ellas....

el año pasado estaba en clase, era la tipica clase en la que el profesor esta rajando y rajando y rajando...media clase estaba en babia, encima era primavera y el calor se notaba, yo para variar estaba en mi mundo particular :p estaba medio dormido pero pensando en bobadas y asi toda la clase...el caso es que no se muy bien como explicarlo ni como me paso pero me tire un eructo pero no fue planeado ni nada, salio asi sin quererlo yo, fue un eructo que se oyo y se oyo bastante, en esos instantes la clase se kedo pillada y el descojone fue general :meparto: :meparto: el profesor se acerca y me dice: bueno ya sabes donde esta la puerta no? pues venga aligerando" y me echo :D
al acabar la clase todos los colegas me decian" por lo menos nos hemos echado unas risas por que la clase estaba q daba pena "
ese fue mi consuelo ;)

bueno pues, situaciones vergonsozas he tenido muchas, pero la ultima fue hace poco en la fiesta de cumpleaños que le hicimos a michael...estaban todos los chicos del fans club de todo chile, y habiamos pasado toda la noche bailando y brindando jejeje:p :p

y a eso de las 7 de la mañana cuando ya estabamos preparandonos para irnos a casa, recogiendo las cosas y todo, y ahi fue cuando sali de la habitacion y cruce por el medio de las 60 personas que estaban ahi y habia algo en el suelo, al parecer se habia dado vuelta un vaso, porque la cosa es que me resbale y me cai de una manera increible......fue tan impresionente mi caida que al principio todos estaban asi:eek: :eek: :eek: y ahi fue cuando, tirada en el suelo me empece a poner cada vez mas :vergüenza :vergüenza :vergüenza ......

pero en realidad fue tan chistoso que fui yo la que dio la primera carcajada, que fue seguida por el descojonamiento de todos mis amigos:eek: :eek: :eek:

pd: esta es la version oficial. quien diga que me cai porque estaba borracha esta mintiendo:borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que me he podido reir con la historia de KmiKze.

Yo he pasado muchas veces apuritos :D , pero la vez que más, no sé ni si ponerla porque lo pienso y aún me pongo como un tomate.

Fue en la nochevieja del 2000 o 2001 no sé, el caso es que estabamos en una fiesta, y bueno yo me puse remona para celebrar el año nuevo. Me puse una camiseta transparente, (de color azul-negra, muy sexy) debajo llevaba un sujetador negro sin tirantes y claro, tanto bailar, tanto bailar y con unas copitas de más que de repente me dí cuenta que todo el mundo me miraba y yo, bueno, pensé "debo de estar cañón está noche, porque toda la peña me mira..." hasta que vino una amiga y me avisó que mi sujetador ¡¡HABÍA DESAPARECIDO!! lo llevaba de cinto y lo que se transparentaba eran mis ... :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Total que empezé el año enseñando mis encantos a diestro y siniesto y ¡¡VIVA LA FIESTA!!

Yo he vivido unas cuantas... pero voy a contar esta...
Estaba en el instituto, era primavera, el calorcillo era la clase d historia y el profesor era un pestiño, sus clases eran aburridisimas y era un mal profesor, total q me va entrando sueño, primero m apoyo sobre la mano y el codo y voy bajando la barbilla en la mesa y d repent cierro los ojos, y esto q estas entre el sueño y la lucidez y escuchas un silencio sepulcral en la clase, sillas q suenan y risillas, levant la cabeza y estaba el profesor d pie mirandome y toda la clase vuelta mirandome tb, y va el profe y dice menos mal q usted no ronca q si nooooo....y lo malo vino en las semanas siguientes si veia q m acomodaba en la silla o algo asi el profe d marras empezaba d nuevo nose ira a dormir ud verdad? menudo cachondeo tuvo....y yo con 16 añitos en plena edad vergonzosa....

Bueno, visto está que en la clase son donde nos ocurren las peores cosas y es cierto, esta es la mía:
Yo era pequeña, aún estaba en la EGB, y no en el insti, en fin, era un día de invierno con mucha, mucha lluvia, yo estaba jugando en el patio del recreo, a "el coger", y de pronto resbalé con un craco y me caí en medio de todo el charco. Bueno, esto no me dió verguenza, luego vino lo peor, he de decir que no sé cuanto tiempo estuve tirada en el suelo, pero tuvo que ser mucho, porque cuando abrí los ojos me dijo mi mejor amiga: ¿Que haces ahi tirada en el suelo? :p Jejeje, pues bien. Yo estaba chorreandito, super empapada, y a todo esto, sonó la campana para volver a clase. Mi profesora me dijo que no iba a quedarme asi toda mojada, y que iban a pedir una estufa para secarme. Mi sorpresa fue que llega la estufa y me dice la profe, delante de todo el mundo: "Bueno, vamos a hacer una cosa, vamos a elegir el abrigo mas largo de todos los que tenéis los alumnos, te vas al servicio con el abrigo, te quitas la ropa, la ponemos a secar, y te quedas tú con el abrigo puesto.":llorando: :confused: Pues bien, llego yo a los servicios y me quito toda la ropa que estaba empapada y me pongo el abrigo, ¡sin nada debajo! y con las piernas al aire. Madre mía, imaginense las pintas mías tan ridiculas!!!! :lol: Pues bien, me sentí tan ridicula que decidí no entrar a la clase, y me quedé en el servicio. Debió de haber pasado una media hora, cuando la profesora vino a buscarme preocupada, pensando que me habñia desmayado o algo :vergüenza. Y nada, yo le dije que me daba mucha verguenza entrar así en la clase y que no iba a entrar. Me dijo que la acompañase, y me llevo hasta la clase, y me dijo que esperase fuera. Entonces desde la puerta pude oir un grito suyo enorme: "EL PRIMERO QUE SE RIA DE SILVIA, SERÁ EXPULSADO Y LE ABRIRÉ UN EXPEDIENTE!
Jajajajajaja, yo entré, si vieran las caras de mis compañeros todos calladitos... A saber que pensarían de mi, seguro que por dentro estaban descojonados! :borrachín

estan todas las anecdotas muy buenas,sobre todo la de Shine!!:meparto:
yo soy muy vergonzosa,asi q paso vergüenza a cada rato,pero recuerdo una vez q me cai en el vestibulo del instituto a la hora de entrar,y al levantarme me vi a toooooooooooooooodo el mundo mirandome!!q vergüenza!!!!! y otro dia q estando en clase de pronto se quebró mi silla y me fui al suelo!pero nos partimos todos de risa,yo incluida!:meparto:

Yo he pasado verguenza muchas veces, como casi todo el mundo (creo yo), pero una vez fue HORROROSO.....

Estaba cenando con una chica (en ese momento era mi novia) en un restaurante "bien" de Madrid, de repente, de esto que te viene rapidisimo, estornude, y por mucho que intente que me diese tiempo a cojer un pañuelo o la servilleta, no pude, y me salio "DE TODO" por aquella cosa llamada nariz, basicamente era "agua" ya que estaba constipado, pero fue horrible, todas las mesas de alrededor mirando, yo no sabia donde meterme, y encima a mi acompañante la entro la risa, y me entro la risa a mi tambien, meti la cabeza debajo de la mesa (os lo juro) y me sone con un pañuelo, porque entre la risa y el CORTAZO era incapaz de levantarme al baño.......

Dios mio, no se lo deseo a nadie, jajaja

Un saludito

pero ¿donde callo "esa cosa" para que todo el mundo supiera que era agüilla?
Espero que no fuera en la comida de nadie.
:lol:

JA JA JA , no llego a caer en ningun plato POR DIOS!! cayo por ahi, no se por el suelo me imagino, mas que verlo caer lo VI SALIR y preferi no mirar por donde iba cayendo, jajajaj

Dios mio, porque lo habre contado, que cortazo......... AHORA SI QUE ESTOY PASANDO VERGUENZA............

Bueno, la mas fuerte me paso en mayo de este año.
Soy una estudiante de biología q le flipa la GENETICA , y como buena estudiante siempre procuras estar muy pendiente de todo lo que se dice en determinadas clases....sobre todo si esa clase es de Ingeniería Genética :eek:
Pues bien, podeis imaginar q en esta asignatura las clases son muy muy complicadas y a veces como q una pierde el hilo de la clase con muchísima facilidad....y sobretodo si son de estos días en q una esta con la mente en no-se-sabe-donde.

El caso es q yo tuve uno de esos dias en q lo mejor habria sido quedarme en la cama.

18:OO a.m. Facultad de Biología, Tenerife.

Patri entra con signos evidentes de cansancio, sueño y mala ostia. Durante unos segundos piensa si seria mejor sacrificar los primeros minutos de clase para tomarse un buen cafecito,pero al final decide no ir, para no perder esos preciados 120 segundos de apuntes. CRASO ERROR.

18:03 En el mismo sitio.

Vicente (el profesor de ingenieria, una persona muy respetada en la facultad al q siempre tratas de darle muy buena impresion) empieza a explicar unas tecnicas de laboratorio en la que se precisan unas enzimas ( q son unas proteinas q sirven para cortar cosas, en este caso el ADN ) El caso es q yo empiezo a escuchar cosas asi como "gillotina" y "extremos guillotinados" ......Yo ni puta idea de lo q estaba hablando aquel tio con cara de rata de laboratorio , pero el caso es q tenia algun sentido ¿no? osea, las enzimas sirven para cortar, y dan "extremos guillotinados" .(todo sabeis lo q es una guillotina, no?)....de verdad, TODO TENIA SENTIDO DENTRO DE MI MENTE. Y entonces se me ocurrió compartir mis dudas con el resto de la clase, levanto la mano para hacer una pregunta, el profesor interrumpe su explicacion para atenderme ¿he dicho ya q la cara del tio acojona?) y me dice
Vicente:....¿si?
Patri: ehmm, perdone Vicente, pero es que queria saber q son los extremos guillotinados.
Viecente: :confused:
Patri: siiiii, eso de la guillotina, los extremos guillotinados...( y pensando pero este tio es sordo o q?)
Vicente: ¿Guillotina? ¡¡¡¡¡¡¡BIOTINA!!!!!!!

Las carcajadas de la clase, y las mias por supuesto , se alargaron durante minutos. Estaba tan zumbada q no solo me habia confundido de palabra, sino q ademas de lo q estaba hablando era de una técnica de lo mas basica, q ya todos conociamos, si queria impresionar a mi profesor, desde luego lo hice......estoy segura de q nunca me va a olvidar.

Atrás