• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando habra una kedada en Madrid??

Hey cuando haya quedada en Madrid avisarme que no puedo faltar, ojala venga mucha gente de muchos lugares del pais y yambien de fuera!!
beostes a todos/as
love:meparto:

:mosca: :p

Normalmente; viene siendo habitual hacer a Gran Kedada del HideOut en el mes de septiembre.

Aunque, si quieres quedar con muchos fans cualqier fin de semana, avisa a Xtar y Mpen por MP o aquí, y ellos te presentaran a muuuuuchos fans.

Un abrazo :)

Que sí, hombre, que sí... :D Que hay que irse conociendo!! ;) De todos modos, como ya te han dicho, la Gran KDD tradicional de Madrid es en Septiembre, y dentro de un tiempo se empezará con los preparativos y demás, pero ya sabes, siempre se puede quedar para dar una vuelta o tomar un helado!! :cool:

a mi me gustaria quedar con gente de madrid para reunirm¿nos mas a menudo asi que a quien le interese que se ponga en contacto conmigo un saludo y gracias

A mi tambien me gustaria conocer gente sobre todo de madrid xq no conocco a nadie!!!

besosstesssss

veva MJ

BUENO ESTO NO ES UNA QUEDADA OFICIAL PERO EL QUE LE INTERESE PODIAMOS QUEDAR EN LA PLAZA MAYOR EL DOMINGO POR LA TARDE HABER SI ASI NOS VEMOS POR QUE YO LLEVO UN AÑO Y MEDIO EN MADRID Y HE VISTO A LA GENTE 1 VEZ OK EL QUE QUIERA QUE CONTESTE Y PONGA LA HORA QUE LE INTERESE

puf lo siento lo he leido tarde pero si la gente de los madriles quiere quedar ya saben por mi encantada

Si alguen se apunta a salir los finde a bailar o a charlar trankilamente el un bareto mientras tomamos algo perfecto que me lo diga

:muas::ayos:

:afro:

POR MI ENCANTADO ESTE FINDE QUEDAMOS A BAILAR POR HAY ASI QUE DIME POR DONDE SALES HABER SI COINCIDIMOS

Saldria con vosotros pero esque voy a ser la peque del grupo, jeje
pero me encantaria besossssssss

Pos a ver yo suelo salir por Huertas a La Comedia y también al Velada que esta en Atocha por si no los conocen les digo que son sitios en los que ponen black music que es mi favorita.

Por cierto que como llega Semana Santa y con ello vacaciones hay gente que se irá si yo me quedo de fijo que salgo con ustedes
Tambien les digo que este Miercoles probablemente vaya al Bash en Callao y el Jueves a La Comedia
mñn confirmo todo esto y si se quieren venir ya saben
:muac: pa tod@s

haber yo por ejemplo saldre esta noche seguro en la comedia y luego pues barnon o serrano quien se apunte que me de un toque
696442350

kedada

Hey, que aunque parezca mentira, yo...también quiero que haya kedada!!!

Así, que vamos a animarnos para kedar, salir de marcha, o tomarnos algo...en fin, lo que surja!

MJJ´MANIAC

:borrachín
:amores:
:D
:angel:

A ver niñ@s yo esra noche voy al Sweet y al Bash ambos son de musica Funky asi que si alguien se apunta...............

txerra:es de fijo que vas a ir a la Comedia porque te podrias venir a astos que solo abren los miercoles y la Comedia abre todo el finde..........no se si lo leeras pero yo te lo pongo

Weno mi tlf:626616928 soy Neyda
:muac:pa tod@s

yo hoy al final no he salido pero mañanma si espero salir voy al empire que suelo frecuentar mucho asi que te mando un msm si quieres venir quedamos vale un saludo

Atrás