• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando Juzgamos Mal....

SOLO QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES :)


MI PERRO FIEL​


Una pareja de jóvenes tenía varios años de casados y nunca pudieron tener un hijo y para no sentirse solos compraron un cachorro y lo amaron como si fuera su propio hijo :) .

El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso ejemplar,el perro salvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacadas por ladrones,siemrpe fue muy fiel,queria y defendia a sus dueños contra cualquier peligro :D .

Luego de siete años de tener al perro,la pareja logró tener el hijo tan ansiado.La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenian con el perro :(

Este se sintio relegado y comenzó a sentir celos del bebé;ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años....

Un día la pareja dejó al bebé plácidamente dormido en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada...

Cual no fue su sorpresa cuando se dirigian al cuarto del bebé y ven al perro con la boca ensangrentada,moviendoles la cola :eek: .

El dueño del perro penso lo peor :mad: ,saco el arma que llevaba y en el acto mató al perro ,corre al cuarto del bebé y encuentra una gran serpiente degollada.

El dueño comienza a llorar y a exclamar : ¡ He matado a mi perro fiel :lloratris !



CUANTAS VECES HEMOS JUZGADO A LAS PERSONAS,LO QUE ES PEOR,LAS JUZGAMOS Y CONDENAMOS SIN INVESTIGAR A QUE SE DEBE SU COMPORTAMIENTO. MUCHAS VECES LAS COSAS NO SON TAN MALAS COMO PARECEN,SINO TODO LO CONTRARIO. HAY QUE APRENDER A NO LEVANTAR FALSEDADES CONTRA UNA PERSONA,HASTA EL PUNTO DE DAÑAR SU IMAGEN ANTE LAS DEMAS.......¨DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS SON FRÁGILES Y FÁCILES DE DAÑAR,PERO DIFICILES DE SANAR ¨:lloratris


Espero que les haya gustado y muchos b.sos para todos y en especial a Kary :muac:
 
Última edición:
anita...no tengo palabras.....te quiero mucho:muac: :muac: :muac:

con amigos como tu se olvida uno de toda la gente malintencionada.....;) ;)
 
Eso lo habia leido hace mucho y simepre que lo vuelvo a leer se me pone la piel de gallina:(:(
Es algo muy cierto y que sucede muy amenudo...
 
si ke es triste pero pasa, aki en méxico hay un dicho ke dice:

primero mato y luego averiguo.....

y se nos hace mas fácil juzgar sin darnos kuenta ke pueden a ver daños irreversibles....

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
Que triste. Me ha dado mucha pena leerlo. ¡Pobre perrito!.

Y pensar que hay tanto de verdad en ello, me da mucho mas tristeza. Ojalá no fuera así
 
Atrás
Arriba