• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando los niños dicen la verdad...

Jajajja, qué video!!!!

Los niños, esa inocencia, esa lógica, esa incontinencia que tienen los hace maravillosos... Por eso los amaba por sobre todo, con ellos vas a la segura, sin dobleces y sin tapujos, simplemente te quieren o no, no los puedes obligar a que su corazón se moldee como los adultos. Son como son y eso es maravilloso, y adrenalínico, pues te hacen correr el riesgo de caer mal parada ante ellos y te lapidan.

Mira donde vine a encontrar mi firma por aquí, al menos le cambiaste los textos, jajaja. Pero bueno, te la presto igual, la comparto con un fan de Michael, jajaja

Saludos

Jajajja, qué video!!!!

Los niños, esa inocencia, esa lógica, esa incontinencia que tienen los hace maravillosos... Por eso los amaba por sobre todo, con ellos vas a la segura, sin dobleces y sin tapujos, simplemente te quieren o no, no los puedes obligar a que su corazón se moldee como los adultos. Son como son y eso es maravilloso, y adrenalínico, pues te hacen correr el riesgo de caer mal parada ante ellos y te lapidan.

Mira donde vine a encontrar mi firma por aquí, al menos le cambiaste los textos, jajaja. Pero bueno, te la presto igual, la comparto con un fan de Michael, jajaja

Saludos

Me alegro que te haya gustado el video, pero lo que no termino de entender es a qué firma te refieres.. ¿la mía? :feo:

Jajaj sí la firma, esta es la que armé y puse, jajja
chaplin.jpg

:eek: ¡WoOW..!! Te juro que no es la tuya, esta yo la hice con el photoscape (o algo de eso) un programa que descargó mi hermana.. me ha sorprendido porque hemos puesto las fotos en el mismo orden.. !! :sacabo::miedo: y eso que me lo he pensado bien al hacerla que casi no las dejo en el orden que las ves:|

En realidad.... qué coicidencia, pero ahora que las vi juntas acabo de descubrir una diferencia, las dos últimas fotos están cambiadas y el recorte que hice del rostro es más grande, jajajajjaja
Yo lo hice con el Photoshop.;)

Si ya coincidimos en otra, habrá que estudiarlo con alguna hipnosis o algo así, jajaja

Este video no es precisamente sobre decir la verdad o no. Sólo lo quiero compartir por una cosa, por la enorme INOCENCIA con la que se expresan los niños, sin posturas y sin dobles intenciones.

Es la historia de un pequeño de 8 años, llamado Víctor Díaz, seguramente hijo de algún pescador, y que se ofrece amablemente a mostrarle la devastación que causó el tsunami en la localidad costera de Iloca, distante a 130 Kms. de la ciudad de Talca, durante el terremoto del día 27 de febrero.

Estas imágenes nos han enternecido a todos los chilenos, dentro del dolor que hemos vivido, y sobre todo nos ha entregado Esperanza. Fíjense en su tierna manera de decir "ZAFRADA" (frazada), "TARALLINES" (tallarines) y "HABLAMIENTO" (sobre la manera de hablar de su enamorada!).

Por ellos es que debemos reconstruir este país y agradecerles las gotitas de inocencia que nos devuelven desinteresadamente.

Que vivan los niños!!!!
!

http://www.youtube.com/watch?v=AZwF7H0oyrY

Atrás