• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuando quedamos en Madrid?

Que todo el mundo vaya preparando un fin de semana libre para la Gran KDD de Septiembre... :chulillo: :D

De todos modos, si te pasas cualquier finde por Madrid, avisa Tuno, y te haremos un recibimiento como es debido!! :saltarine

Eso! Otra vez Granada y otra vez Madrid... ¿Y el resto de ciudades qué? :ein: Muchos de nosotros trabajamos casi todos los fines de semana del año, de día o de noche, con lo cual nos es imposible acudir a una kedada. Cabe recordar que por el Mediterráneo también hay fans con muuuchas ganas de celebrar una kedada y que no pueden desplazarse tantísimos kilómetros por mil razones. :mad:

Pues Gaydancer, Yo soy de la otra unta de España, Fuengirola ( MALAGA) y voy a todas las kedadas trabajando o sin trabajar :D ;) Bueno aver kien se anima a la de madrid

Ya pero es q septiembre esta muy lejos, y respecto a Madrid, es la ciudad idonea pq esta en medio de todos, o no?
;)

Gracias por animarme, bueno es q hasta q me suelto soy muy vergonzosa, jeje. La verdad es q lo q mas me lolaria seria ir al Warner Bros Parck, o como se escriba, pero es vastante caro y ahora no tengo pelas. :(

Atrás