• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuando sale "unbreakable" (2 sencillo)

yck

2
si, ya se que el 2 es cry pero para mi, Unbreakable es el 2°, bueno, alguien sabe cuando sale, ya tengo ganas de escuchar algo ma pesadito, desde que sacó scream, TDCAU no se me hizo tam pesado, algo como black or white, give in to me, jam, etc,
Las baladitas nomas no me llenan mucho

Pues....no se sabe cuando saldrá. Pero desde luego no creo que salga antes que el album completito, o sea, que ya podrás escuchar rapidas, lentas o como las prefieras :D :D . Y mientras tanto disfruta de YRMW (ya que Cry parece que no te entusiasma :( ), que a mi me parece BUENISIMA.

Saludos

bueno bueno....

Bueno, para empezar cada cosa en su sitio: Nadie ha dicho que Cry sea single, y mucho menos que sea el segundo single o que vaya a serlo. Por su parte Unbreakable estuvo a punto de ser el primer single y casi a ultima hora se decidio que fuese You Rock My World, pero eso tampoco significa que vaya a ser el segundo. Lo que sí está claro es que (como pasa en todos los álbumes) el segundo single sea cual sea tendrá más exito que el primero. Probablemente podría salir para la segunda mitad de noviembre. (Quede claro que esto es una estimación de Black Fedora y no debe entenderse como postura oficial, al menos de momento).

Atrás