• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando sencillamente ya no se puede más…

:cor: :cor: Eso dice mucho de cómo eres.:cor: :cor:

Te deseo que tengas mucha suerte.:luck: :luck: :luck:

¿Cuántos años tiene el niño ahora? 15? Ya es un adolescente. Lo mejor que podrías hacer es ver que cosas le gustan. Intentar que sus ratos libres los dedique a algún hobbie, deporte,... Va ha ser casi imposible que ese niño vuelva a ser un niño. Y lo de robar va ha ser muy difícil que deje de hacerlo.

Espero que él se dé cuenta a tiempo del regalo que le habéis echo. :)

Un saludo. :*)

Pues que ejemplo mas grande nos das de solidaridad y compasion :)

Dios te va a ayudar a sacar adelante a este chico, ya veras.....mientras tengas fe y pasiencia y sobre todo, mucha fuerza :)

Es algo grande lo que haces, Dios te guiara para que todo te salga como esperas :D

Eso sí es un acto de valentía. Creo que has hecho lo correcto, pero tiempo tiene mayor capacidad de opinión que yo.

Un saludo y ánimo

Muy bien hecho, que gusto que haya personas como tu. Pues deseo que todo vaya muy bien, que las cosas con ese chico marchen de lo mejor, pues lo que has hecho es un acto de una persona valiente, fuerte y de mucho corazòn, como ya te lo han dicho ;)

Un consejo y pregunta al mismo tiempo jeje... han intentado llevarlo a terapia psicològica?. Tambièn lo que mencionò MarinaM respecto al hobbie y el deporte es algo muy bueno... el deporte tambièn ayuda mucho al equilibrio mental. Saludos :v:

Última edición:
Eres mejor persona que yo, en mi casa con mis hijos yo admito que no metería a ese chaval. Te deseo suerte y, por como parece que eres, seguro que tienes muchas posibilidades de reconducir a ese joven que ninguna culpa tiene de lo que vivió, hacia el buen camino.;)

Ánimo y paciencia!!!:)

Que buen corazon tienes...

Estos chicos presisamente lo ke necesitan es ayuda, no ke los tiren a la calle para ke se acaben de dañar.

con que el se sienta amado seguro ke algo cambiara!

Bien hecho! ;)

Atrás