• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuando son los Grammy's?

Hoy 11 de febrero estaba escuchando cadena 100, han comenzado hablar de los grammy un enteradillo ha dicho que, Alejandro Sanz estaría sobre el escenario junto con las Destiny's Child... estará mucha gente entre otros Michael Jackson... pero lo más curioso de todo esque ha dicho que eran esta noche! :lol: :lol:

Pero yo me he quedado con la duda, cuando son en realidad? :eek:

El miercoles 27 de Febrero a las 20:00 horas en Los Angeles
En EEUU se retrasmitiran en directo por la cadena CBS y aki por el canal Gran Via (aki seran las 02:00)

Bezitos:muac:

JMP, que quieres que te diga pero Julio Iglesias tiene un Grammy, el Enriquito también, y Plácido Domingo suele estar nominao casi todos los años, a parte de que también tiene 1 ó 2 estatuillas;)

se han equivocado totalmente pq la actuacion de aejandro con las destinys fue para los gramys latinos el tragico dia 11 de septiembre. es decir hace 5 meses.

y la actuacion nunca se realizo pq la ceremonia fue suspendida.

los de cadena 100 son un poco tarugos, no??'

en la página oficial pone algo de alejandro sanz y demas, si alguien lo traduce que nos lo comente ;)

por cierto, darkness, es que lo he escrito mal, quería decir un español actuando en los grammys ;) este año no esta nominado alejandro (creo) ;) :p

ta lueguuuuu viciaos del foro! :D

por ciertuuuuuu, ¿cuantos grammys tiene michael en toa su carrera? tic tac tic tac... :ein: :ein:

14 Grammys

1980: Best R&B Vocal Performance "Don't Stop 'Til You Get Enough"

1984: Producer Of The Year

1984: Album Of The Year "Thriller"

1984: Record Of The Year "Beat It"

1984: Best Rock Male Vocal Performance "Beat It"

1984: Best Pop Male Performance "Thriller"

1984: Best R&B Male Vocal Performance "Billie Jean"

1984: Best R&B Song "Billie Jean"

1984: Best Recording For Children "E.T:. the Extraterrestrial Storybook Album"

1985: Best Home Video "The Making Of Michael Jackson's Thriller"

1986: Song Of The Year "We Are The World"

1990: Best Music Video "Leave Me Alone"

1993: Living Legend Award

1995: Best Music Video "Scream"

un saludo!!!

MUXAS GRACIAS DARKNESS!!!!!!!!!! ;)

SOLO HA TENIDO 3 GRAMMYS EN LOS 90!!!!!??????:mad: :mad:

la academia de los grammys anda un poco tocaa de la cabexa, no? pero si dangerous es lo mas grande del Pop en los 90... :eek: :eek:

Atrás