• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Cuando sonríen los niños" por Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto del post: Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*

A Baby Smiles (Michael Jackson)

Michael Jackson

Se considera su inclusión en Dangerous, pero su composición data de finales de los 70. El título "Baby Smiles" aparece en una libreta de aprox. 1979 junto con otros 4 temas. Posiblemente la letra esté contenida en el poema "When babies smile" publicado en "Dancing the Dream". También aparece parte de esta letra en uno de los libros de piedra que adornan Neverland.

Hemos hecho una traducción de la letra del poema/canción:

BAR.GIF

neverland35ds0.jpg

"Cuando sonríen los niños"

Cuando los soñadores sueñan y besan a sus amantes
Y los arcoiris ondulan y plasman sus colores
Esos son momentos gloriosamente vivos
Damos el paso decisivo, buceamos
En el abismo

Estamos suspendidos un instante
Esos son los momentos cuando sonríen los niños.

Esos son los momentos cuando el destino no está sellado
Nada es imposible y nos sentimos curados
Podemos planear, podemos volar
Andar sobre el fuego, navegar sobre el mar
En la luz de una estrella brillante
No existe la distancia, nada está lejos
Esos son los momentos de inocente astucia
En el resplandor
Quedamos suspendidos un instante

Esos son los momentos cuando el corazón se enternece
Cuando los horizontes marinos destellean con magnífico esplendor.
Cuando la risa del Cielo reverbera en la Tierra
Y nos renovamos en un nuevo nacimiento
En una eternidad atemporal
En la fraternidad de los angeles
Jugamos y rodamos
En el recreo de nuestra alma
En el crepúsculo

Esos son los momentos en los que somos uno con Dios.
Todo está bien, nada es raro
En la reflexión silenciosa
Notamos nuestra perfección
Somos la fuente, somos el crisol
Nada puede dañarnos, porque somos invencibles.
No hay pecado, no hay pecador
Sólo podemos ganar, podemos sentir la tenue luz

En la niebla

Reinos derribados, perdiendo su clase
Civilizaciones derrumbadas, edades pasadas
Tempestades turbulentas destruyendo los mares
Muertes violentas, a pesar de nuestras oraciones
Pero las gotas de rocío brillan cuando juegan los niños
Los tiranos lloran, no hay nada que matar
Las hadas bailan y los trasgos cantan
Todos están coronados, todos son reyes
En el jardin

Jugamos un instante

[Michael Jackson]​

:llorando: Dios que bonito!!!

Que regalo de Michael! que dulzura...

Muchas gracias por ponerlo. Me alegra el corazón que Michael escriba éstas cosas.

:cor:

Tengo los pelos de punta! :eek: Este tio es un genio. Precioso.

Gracias por ponerlo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Esos son los momentos en los que somos uno con Dios.
Todo está bien, nada es raro
En la reflexión silenciosa
Notamos nuestra perfección
Somos la fuente, somos el crisol​

Los tiranos lloran, no hay nada que matar​

:llorando: Que frase mas bonita esta ultima x dios .

:eek: En cuanto a las 5 frases que quoteo , Michael da a entender en mi opinion que todos los seres humanos somos un poco dioses , ya sabia yo , la misma teoria que defendia yo en el post de los angeles y los dioses humanos .

Gracias por poner esto es PRECIOSO . Lo guardo . Que poeta y que cierto lo que dice .:eek:

Es un texto genial y muy positivo, la verdad es que me imagino esas palabras sonando mientras me pego una pateada por esos campos de dios viendo la naturaleza, los animales y las gentes ...

No existe la distancia, nada está lejos
Esos son los momentos de inocente astucia

solo como letra ya mola, con música será la ostia..

que pasada.... que amor... como puede alguien pensar mal de este hombre?? michael te quiero

En este post solté otra de mis parrafadas intragables.
Me dejó tan traspuesta tanta sensibilidad, amor y maravilla por parte de Michael que me embalé y me perdí en una parrafada tremenda intentando conducir mis emociones y soltando algunas cursiladas mal escritas. Lo borro que me da vergüenza.

Por cierto, no quiero dejar de decir que vaya maravilla de texto, sólo una persona como él podria escribirlo. Michael TE QUIERO Y TE ADORO. Que tu existas es UNA LECCION.
Y nosotros a aprender. Todos CALLADITOS a aprender del Maestro, eso es lo que debería tatuarse la gente en sus cabezas de una puñetera vez.

Bueno, que esto es un edit y me estoy emocionando otra vez!!! XD!!

Última edición:
lauramichaela dijo:
Madre mía, Increíble. Bueno, ya, claro, es Michael....Yo no sé cómo se las arma este hombre que siempre le coje a uno como de improvisto. Por más que piensas que le conoces, nunca estás vacunado y te estremece siempre como por primera vez. Vaya maravilla de poema y de persona y de todo...Precioso.

Es increíble lo que dice. Y que sea él una de las personas que nos "recuerde" y nos muestre estas cosas...vamos, es que emociona doblemente si cabe.... Bueno, de hecho, no podría ser de otro modo, sólo alguien como él podría verlo y mostrarlo y darle forma de una manera tan acertada y llena de delicadeza...

La vida, o mejor dicho, la organización que el humano ha hecho y hace muchas veces de ella, está llena de adversidades, injusticias con las que es muchas veces casi imposible no acabar despreciándolo todo, pisándolo todo, tanto lo malo como lo bueno. El mundo está lleno de situaciones frente a las cuales es casi una "tentación" responder o reaccionar con una actitud de renúncia y de escepticismo frente a todo lo que es la pureza, la fe, la capacidad de saber apreciar, cuidar y ver las cosas bellas,... Ellas están ahí y, aún sin darnos cuenta y creyéndonos muy sabios al acomodarnos anclados en nuestro escepticismo, ellas nos hacen seguir adelante y son las que, en verdad, constituyen la "salvación del mundo".

Bueno, pues que encima, sea alguien como MJ, a quién la vida le ha tendido casi a cada paso esa "tentación" de despreciarlo todo (quiero decir que sería absolutamente comprensible y habitual que alguien a quién se le han presentado tantas adversidades, pues no sería raro y sería hasta comprensible que esta persona acabara por despreciarlo todo, por renunciar a ciertas cosas)....Pues observar que él, que tan "facil" lo ha tenido para caer en eso, que sea él quién nos recuerde y nos haga sentir esa belleza y exitencia de las cosas, ese valor y triunfo de las cosas puras que, en su aparente fragilidad, constituyen la verdadera fuerza y pasan desapercibidas frente a tantos...pues mira, es que me emociona aún más.

Al decir que eso me emociona no quiero decir que me extrañe ni que me sorprenda en él, no...simplemente me emciona una vez más. Y de hecho, lo veo coherente por completo : suelen ser los que más sufren los que saben vivir en esa pureza y saben darle forma (ya sea con un poema, música, un gesto, lo que sea), saben darle forma de manera que miles de otros puedan gozarlo también, descubrirlo incluso.

Y son personas que transmiten eso ya sea con un discurso, con su actitud, con su manera de hacer las cosas, de estar, en una canción...todo.

Dios mío, perdonen la parrafada tremenda y llena de tópicos y obviedades y tal, ays, lo sé pero no he controlado el teclado y me pasao, ay mamita, pero es que Michael se luce demasiado, culpa suya, sino yo no meto estos rollos:p
Quiero tener el libro de Dancing the Dream y entender inglés ya.:D
Bueno, dejo ya mi parrafada tremenda y por Dios, me olvidaba ; Muchas Gracias por el post, ha sido ole que ole, Maravilloso!!!! Vivan los posts como este!!

Michael:*) :urule:

Y que bonito lo que dices tu tambien y que cierto :*)

Gracias por la letra...:eek:

Me ha gustado tanto...que quiero oirla cantada por él...como sería la melodía?:ains:
Que pena no poder tenerla.:lloratris

:v:

Qué bonito, qué bonito!!! :urule:

Al igual que Laura, todavía me sorprenden estas cosas. Me sorprenden y me alegran el día, la semana, el mes y, en definitiva, LA VIDA!!!

La pureza interior de Michael es increíble, INCREÍBLE!

Y me vais a perdonar, pero es que no me salen ni las palabras...

Michael, :ily:

Gracias por este pedazo post :*)

Atrás