• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuando te olvidas...

Me da mucha tristeza, pero no tanto por el mensaje principal de maltrato, que igual es muy importante, sino por el como muchos abandonan a quienes no escatimaron ni tiempo, ni esfuerzos en criarlos.

Hablando del maltrato, me resulta muy curioso cuando un padre cree (o desea creer), que su hijo se ha olvidado de que, de pequeño, le pegaba. O que no le ha marcado, o que no le ha afectado para temerle, por mucho que pase el tiempo,...

Última edición:
esto es el día a día. Yo aparte del 061 hago tutorías en una residencia de la tercera edad y os aseguro que a veces no sabes quien es responsable de quien. Hay de todo en el mundo por desgracia.

Pues yo solo de pensar que algún día mi madre, por culpa de su enfermedad degenerativa, tenga que ingresar en algún lugar, se me revuelven las tripas... Está claro que en casos terminales y extremos el hogar es el peor lugar pero yo lo tengo claro. Hasta que no sean sus últimos días, mi madre permanecerá en casa con nosotros, aunque nos destroce la vida. Ya buscaremos asistencia si es necesario.

Atrás