• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuanta gente iria a una mani en Valencia?

Yo estoy en valencia y estaria dispuesto a organizar una mani en valencia. ¿cuanta gente se apuntaria, digamos, el proximo fin de semana?

Ademas de esto, creo importante preparar algo mas importante a largo plazo.
El 9 de Enero (viernes) a la hora en que MJ entre en el tribunal tendriamos que montar algo GRANDE en madrid.
Tenemos que reunirnos TODOS en un sitio para hacer el maximo ruido posible y anunciarlo cuanto antes para que la gente pueda hacer planes y ahorrar para el billete.

Última edición:
Hola Iskander, no sabia que fueras de Valencia y ahora al saberlo me alegro enormemente. Yo soy de Valencia y por supuesto estaria dispuesto a organizar una concentracion aquí y ademas que fuera lo mejor y mas multitudinaria posible.
Yo no he podido ir a las de hoy en Barna y Madrid, por problemas de enfermedad que me lo han imposibilitado totalmente.
Siendo así creo que puede ser una idea extraordinaria, que el 9 de enero haya una manifestacion en Madrid, pero esta vez MULTITUDINARIA AL MAS NO PODER. No dividirnos en Barcelona y Madrid sino UNA unica y masiva.
Ya te digo, aqui en Valencia y en la proxima de Madrid cuenta conmigo y con tres personas minimo mas que me llevo.
Un abrazo:)

Contad con nosotros a la de: VALENCIA porque evidentemente la de:MADRID no vamos a poder estar ahi porque algunos trabajamos y ya hizimos un enorme esfuerzo en hacer acto de presencia en la concentracion de:BARCELONA ( nosotros fuimos los unicos de VALENCIA ) que triste,no?pero merecio la pena porque fue extraordinario compartir esos momentos tan emotivos.
Venga! al grano ;)
Decidnos dia,hora y lugar de encuentro.
Saludos.

Yo soy de Valencia aunque en estos momentos no me encuentro alli asi que me resultaria imposible. En cualquier caso, tristemente, creo que Valencia y alrededores no da para muchos fans y apoyo mas la idea de organizar algo unico a nivel nacional para el dia 9 de enero.

Todos unidos por Michael!

invinciblemjj creo q tiene razón. Seria mas conveniente una gorda en una sola ciudad. Por aquí no parece tener una idea así, el exito q puede tener en Madrid.

La verdad es que no creo que seamos tantos en Valencia como para hacer una KDD aquí (yo de Valencia capi). Yo creo que lo mejor sería la idea de organizar otra KDD en Madrid como la de la última vez, pero esta vez a ser posible tod@s en un mismo punto.
La mayoria de los valencianos estuvimos apoyando a MJ entre Madrid y Barcelona, aunque supongo que en Madrid fué donde más gente fué.

Whoops!

Vaya, no había leido este topic ;)
Bueno, ya he contestado en el topic de NeverlandValley... yo tmb soy de Valencia-city :meparto:
Yo creo ke si logroamos reunirnos todos, sí que seremos bastantes!!!!

Uhm valencia.............de España o de Venezuela?
En Venezuela en Pto Ordaz, tb se esta planificando una kedada :lengua:

MJ Venezuela, creo ke nos referimos a la Valencia de España, ¿no?

En todo caso... obviamente está mejor una mani concentrada en algún punto de España (véase Barcelona o Madrid), pero pensaba ke keriais organizar una akí para kienes no podamos ir a la general. Yo no se si podría eskakearme del trabajo :'( Pero todo se verá... De todos modos podríamos kedar un día (con otro motivo) todos los fans de akí para conocernos (se ke muchos ya os cncoeis) y organizar ya sea la kedada akí como el viaje a la kedada en Madrid.

Un besico a to2 :muac:

Atrás