• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanta Pasta Ha Soltado Mj A Favor De Los Niños Desfavorecidos?

Pues eso, si alguien me pueden hacer un redondeo mas o menos. Pero yo creo, que habrá soltado un mogollón de pasta. Es un hombre gran corazón.
TE QUEREMOS MAIKEL!!!:D

Cuantas estrellas hay en el cielo? Cuando alguien sepa eso, empezaran a contar el dinero que ha dado Michael a los niños. Porque, ademas de lo que se ve por la tele, detras de las camaras ha dado mucho

Y no solo ha dado dinero sino tambien tiempo y amor que es mas importante aún, pero esto desgraciadamente no lo reconocen en ningun sitio.

Joder, me salis por los cerros de ubeda, coño. Solo preguntaba, no estaba preguntando si la profecía de Mohamen Aragund era cierta o no. SOlo preguntaba si alguien me podía acercar un poco a la cifra de dinero que MJ ha donado. La hostia, veo que aquí no se puede poner nada.
SAludos

encima te enfadas. pues lo siento mucho, pero NO SE SABE, y es lo que te he intentado decir. no lo sabe ni el propio Jackson, pero vamos, lo siento mucho por invertir mi tiempo en contestarte lo que he podido, la proxima vez me callo y que te responda quien aguante tus respuestas, porque me parece una falta de respeto la forma en que has contestado, lo siento, pero no te hemos tratado asi. y no sigo porque soy mas respetuoso que tu

Marko no te enfades por el comentario de unbreakableboy. A mi me ha echo hasta gracia;) es que lo que preguntas es casi imposible de contestar porque ninguno de los de aquí creo que ha formado parte nunca de los equipos de gestión financiera de Michael, asi que decir una cifra es absurdo.

A mi me ha encantado el comentario de Betty. Precioso illa te doy toda la razón!:muac:

no se sabe, pero si que esta el dato del ultimo guiness de que MJ es el artista que mas ha donado a caridad, ¿no? es posible que alli den una cifra mas concreta

Marko no te pongas asi hombre..n es para tanto, yo no se cuanto habra dado supongo que mucho, de hecho lo ha hecho desde 1982 o por ahi, puden ser millones y millones;)

:muac:

OS PIDO DISCULPAS A TODOS, ENSERIO, SE QUE ES INJUSTO PERO EN ESE MOMENTO NO ESTABA DE BUEN HUMOR, DEBERAS, SORRY

Mae mia, 13 millones de euros. Buff, pero eso no tiene punto en comparación con el tiempo y la ternura que les ha dedicado a los niños. Muchas gracias Blood

No es que tenga el Guiness de mayor cantidad donada. Tiene el Guiness de mayor número de organizaciones benéficas inscrito. En concreto más de 37. Imagínate el dinero que dan 37 organizaciones benéficas... sin contar todo lo que ha dado por su cuenta a hospitales y demás.

Un ángel visto como demonio.

Donó los beneficios del Dangerous Tour para la fundación Heal The World. Y eso son unos cuantos miles de millones de Pts. Tambien sus beneficios del Victory Tour, algunos conciertos de History Tour, creo que tambien algo del Bad Tour,etc ;)

Y esto sólo es una parte, osea que ha donado una cantidad increible :eek:

Atrás