• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CuantAs mp3z de michael tienes??

pues en este momento dispongo de 320 mp3 , entre ellas , conciertos , remixes y canciones de dous y etc . etc

KIEN TIENE MAS K YOOOOOOOOO??????

pos yo tengo toda la discografia de mike + gfran paerte de los jacksons +conciertos de brunei /yokohama/bucarest+nosecuantos duetos colaboraciones +nosecuantas rarezas+instrumentales+acapelas+algo que se me olvide...........

en total cerca de 1063 archivos mp3...en 2'43GB

...y es poco porque me faltan bastantes cosas

yo no tengo na de emepetreses! :(

antes tendrias menos de 40 todo rarezas, y conciertos, acapellas, bueno lo normal...

Última edición:
pues yo tengo 353, incluyendo 4 de los conciertos en mexico, algunas en corea del sur, completo el de yokahama, algunas de tokyo, bad live, capellas, remix, demos, y muchas mas, si alguien nececita alguno con gusto se lo paso escribanme para ver si lo tengo. ah todo tienen calidad de cd o mayor, tambien tengo real audio, pero no se compara con em mp3

fabiruchiz@hotmail.com

YO QUIERO COMPARTIR MP3!!!!!! IGUAL TENGO BASTANTE!!!! Y TENGO CONEXION CABLE!!!!! :):):):):):)
LO QUE MAS ME INTERESA SON CONCIERTOS Y CDs NO-OFICIALES EN GENERAL (ESOS DE REMIXES, ETC...)
POR FAVOR!!!!! CONTACTARSE CONMIGO POR ICQ AL N° 73105832 O POR MAIL A pipeno@vtr.net
POR FAVOR!!!! ESTOY TODOS LOS DIAS BUSCANDO MP3 Y NO ENCUENTRO NADA DE LO QUE BUSCO :(:(:(:(:( Y SE QUE UDS. LO TIENEN!!!!!! :):):):)
POR FAVOOOOOOOORRRR!!!!!! TOY DESESPERAO!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :D :D

Salu2,
PIPEÑO

uffffff............
yo tenia un monton de mp3.......
tenia cerca de 3 GB de puros MP3 de MJ....pero un F*CKIN VIRUS ME COMIO TODO!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: , pero bueno, un amigo respaldó la mayoria de mis mp3 dias antes............igual hay cosas que perdí ya uqe no estaban respaldadas..........pero............
VOLVERE A JUNTAR TODO!!!!!!!!!!!!
lo que mas tenia eran remix, cover's de otra gente.....colaboraciones......y cosas raras..........versiones de videos............ya ni me acuerdo.....
me da rabia acordarme.........

MIS MP3 DEL REY

YO TENGO 478 MP3 INCLUYENDO MUCHOS REMIXES COMO EL DE HUMAN NATURE QUE ES MUY PERO QUE MUY BUENO

Atrás