Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pos yo tengo toda la discografia de mike + gfran paerte de los jacksons +conciertos de brunei /yokohama/bucarest+nosecuantos duetos colaboraciones +nosecuantas rarezas+instrumentales+acapelas+algo que se me olvide...........
pues yo tengo 353, incluyendo 4 de los conciertos en mexico, algunas en corea del sur, completo el de yokahama, algunas de tokyo, bad live, capellas, remix, demos, y muchas mas, si alguien nececita alguno con gusto se lo paso escribanme para ver si lo tengo. ah todo tienen calidad de cd o mayor, tambien tengo real audio, pero no se compara con em mp3
YO QUIERO COMPARTIR MP3!!!!!! IGUAL TENGO BASTANTE!!!! Y TENGO CONEXION CABLE!!!!!
LO QUE MAS ME INTERESA SON CONCIERTOS Y CDs NO-OFICIALES EN GENERAL (ESOS DE REMIXES, ETC...)
POR FAVOR!!!!! CONTACTARSE CONMIGO POR ICQ AL N° 73105832 O POR MAIL A pipeno@vtr.net
POR FAVOR!!!! ESTOY TODOS LOS DIAS BUSCANDO MP3 Y NO ENCUENTRO NADA DE LO QUE BUSCO Y SE QUE UDS. LO TIENEN!!!!!!
POR FAVOOOOOOOORRRR!!!!!! TOY DESESPERAO!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
uffffff............
yo tenia un monton de mp3.......
tenia cerca de 3 GB de puros MP3 de MJ....pero un F*CKIN VIRUS ME COMIO TODO!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: , pero bueno, un amigo respaldó la mayoria de mis mp3 dias antes............igual hay cosas que perdí ya uqe no estaban respaldadas..........pero............
VOLVERE A JUNTAR TODO!!!!!!!!!!!!
lo que mas tenia eran remix, cover's de otra gente.....colaboraciones......y cosas raras..........versiones de videos............ya ni me acuerdo.....
me da rabia acordarme.........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.