• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUANTAS NOS SABEMOS?????!AUTOEVALUACION"

ola a todos,
os sabeis las canciones de MJ,?cuantas?
TODAS??
o os faltan muchas todavia por aprender!!????
:D :confused:
sè q este post es un poco tonteria,pero bueno,para scribir algo...y q la gente se anime...
La verdad es q ultimamente estamos apagaillos eh!!!!!

:D bueno, a lo q ibamos,qien se las sabe todas???como fans casi es obligacion,creo yo!!
por eso me siento mal,no me las se todas aun!!!
empezemos:
DE THRILLER ,TODAS ENTERAS
DE BAD,TODAS,A EXCEPCION DE STREETWALKER,q no m agrada mucho,por cierto.pero la aprenderè!!he dicho.
DE HISTORY ,TODAS MENOS MONEY",Y NO SE POR Q!
DEL BLOOD, TODAS,SON POQITAS
Y DEL ULTIMO,INVENCIBLE"EN ESTOS DOS MESES DE ALBUM AUN M FALTAN.....BUTTERFLIES,UNBREAKABLE Y THREATENED!!

ESO ES TODO,LAS DEMAS COMO LAS PALMAS DE NUESTRAS MANOS...
AORA CONTADME!!!!!
AH,y a ver QIEN SE ATREVE CON SHOUT!!!!!!yo aun me lo stoy pensando,ES UN GRAN RETO!!
SALUDOS

joooooo pues yo me se muy pokitas:( :( :(
pero soy fan desde hace muy poquito.
las uniks q me se enteras en son men in the
mirror y the lost children,luego tozos de otras.
besos y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
MICHAEL FOREVER!!!!

Pues...

Yo me las se todas menos:

Shout (el puente me lo se)

Tabloid Junkie (el coro me lo se y algo de la letra)

menos esas 2 me las se tooooooooodas :D ;) :D .

Un saludo :comeojo: .

Yo me las se a todas con esepcion de SHOUT pues no la tengo aun:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Porsu que a veces una se olvida una partecita, pero si la canto con la musica NUNCA SUCEDE, es como un acto reflejo pues la cancion te viene sola a la mente :D :D :D :D :D :D :D :D

Kishaya,

Siempre me he fijado en la animación que pones debajo de tus posts. Nunca te he dicho que lo encuentro precioso, de verdad. Felicitaciones, es muy muy lindo.

Eso. Saludos y Feliz Navidad,

Cristián.

Gracias CRISTIAN, a mi siempre me encanto el incio de MOOMWALKER pues esos pies parecen magicos y es justamente por eso que puse la frase DON´T LET THE MUGGLES GET YOU DWON, pues segun HARRY POTTER los muggles son personas sin magia;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás